Etiquetas

jueves, 11 de septiembre de 2014

Héctor Magix

Héctor es el Hermano gemelo de Satán, el Gran Diablo, pero él es el bueno, o eso parece...




En realidad no coinciden mucho en su aspecto, pero más o menos se puede decir que así fue...

Héctor Magix; la verdad es que ha sido un poco de todo en su vida. 

Es el hijo de Helioss, el Antiguo Rey Sol
Él desde pequeño estaba destinado a ser el Rey Sol algún día, aunque empieza siendo príncipe de Herak, su reino hasta que consigue ser el rey más adelante. 

Su infancia fue dura, pero consiguió superarla gracias a unas pruebas que le proporciona el destino. 

Un día, se apasionó al mundo del toreo,solo porque el toro era uno de sus animales favoritos, aprendió a torear él solo, con 14 o 15 años así. 

Después llegó a coger mucha fama y volvía a todas sus fans locas, puesto a que era encantador en su mirada y a que poseía una gran belleza en su juventud. 

A los 18 se hizo cantante de una banda de Rock dejando el toreo, hasta que también consiguió ser de auténtica fama y fortuna... 

Pero a Héctor, esto no era lo que más le importaba,sus fans,música.... todo era poco para él, hasta que a los 20 años, decidió ser rey, y es ahí cuando entonces, se convierte en.... El nuevo rey Sol

A los 21, Héctor,ya siendo rey, y todo lo que era antes, siguió con su musica hasta lo más alto del ranking, y siguió consiguiendo fama él y su grupo... 

A los 26 conoce a quien podría ser la futura Reina de Herak, Delia, Reina De la Luz, que hasta entonces, se hicieron novios... 

Al año después de conocerla, deciden tener hijos, y es ahí, cuando cambia todo...

Dark Magix apareció y le arrebató a Amentia de las manos a Delia y nunca más la volvieron a ver... 

A los 2 años después, deciden volver a tener hijos, porque no soportaban la idea de verse sin herederos. 

Entonces la reina Delia, se volvió a quedar embarazada, dando lugar esta vez a un hermoso bebé, que era un tanto especial...

Le llamaron Dylan, el cual poseía un gran poder.

Al enterarse Dark Magix de la existencia del futuro Heredero de Herak, no le bastó con arrebatarles a Amentia, que decidió debido a sus poderes que poseía Dylan, que debía matarlo. 

Pero Dark Magix, no se salió esta vez con la suya, pues apareció Devién, Hada De Los Bosques y La Cronología, justo a tiempo para salvarle, y justo antes pidiéndole permiso a los reyes. 

Y hasta entonces, Héctor se quedó sin volver a ver a sus hijos durante 12 años... Más tarde, pasado 12 años, consigue recuperar a Dylan, cuando éste ya tenía 11 o 12 años, un 2 de julio, coincidiendo con el cumple de su hijo, mandó a buscarle por todo el reino incluyédose a él mismo...

Y dio la casualidad, de que cuando logró encontrar a Dylan, éste estaba en una fiesta organizada por Elsa (novia o amiga de Dylan hasta entonces), y a partir de ahí consiguió llevárselo al castillo hasta que Dylan alcanzó su adolescencia...

Al parecer, hay algo que lo cambió todo,de lo que él (Héctor), tiene sobretodo una gran culpa... 

Pues veréis, resulta que cuando Héctor era un adolescente casi adulto, se puede decir así, solo le gustaba meterse en líos típicos de adolescentes,(se puede decir que era un poco gamberro), solo le interesaba las travesuras, hasta que un día, no pudo más...

Se enceló de su hermano Satán porque a él le iba a dar su padre la gran parte de la herencia, pero Héctor no podía permitir que le diese a su hermano del Mal el reino de Herak, así que para que eso no pasara, decidió dejarlo todo para convertirse en un futuro rey, esto Héctor lo hizo, según él, por amor a Delia, que hasta entonces eran novios, pero se le ocurrió un reto para demostrar a su padre y hermano que él también podía ser un gran rey destinado. 

No era gran cosa, pero lo que hizo no es que estuviera nada bien. 

Quiso desafiar en una prueba mágica de velocidad a una amiga que él conocía, si él ganaba sería el rey y si no, no le quedaría nada (he aquí el error)

La chica se llamaba Dákotta, y poseía un amuleto como una especie de cinturón mágico que le fue arrebatado por Héctor al ganar la prueba con trampas. 

Héctor venció a aquella chica aprovechándose de su debilidad solo por demostrar que él era el mejor y acabó burlándose de Dákotta, cuya chica estaba enamorada de su mejor amigo, Thiago (mejor amigo de Héctor), robándole así, aquella especie de cinturón que tenía. 

Por ambas cosas Dákotta se sintió humillada, ella podría haber ganado a Héctor y haber sido la reina de aquel reino, pero sus fuerzas no la dejaron, permitiendo así la victoria de Héctor. 

Él se quedó con todo y ella apenas sin nada,porque dio la casualidad que aparte estaba embarazada de unos meses de Thiago, pero ni siquiera él lo sabía y ella no pudo decir nada.

Tras la derrota, le vino todos los problemas a Dákotta, y puesto a que Héctor la venció, tuvo tan mala suerte de que hasta cuando estaba lejos de problemas, la condenaron de por vida, sin saberlo, se extinguió la chica que todos conocían hasta convertirse de una forma espantosa en la que ahora tod@s conocemos por...."Dark Magix", así la apodaron finalmente, porque quienes la vieron en ese instante de transformación, se dieron cuenta que se trataba de la chica que venció Héctor Magix, así que su 2º nombre fue el apellido del rey Héctor, tras la victoria... 

Años después, a Héctor les vino las consecuencias de aquella vez, pero él a medida que pasaba los años, ya no es el que era, y Dark Magix, a medida que pasaban los años era más poderosa, y venía con más sed de Venganza...


Héctor tuvo un primer aviso con su hija Amentia, pero como pensaba que iba para hacer daño no se daba cuenta de lo que Dark Magix quería hasta que un día, los "Sun Brothers"(San Broders), conocidos como Amentia, Dylan y Hugo (hijos de Héctor), se encuentran de nuevo con Dark Magix, quien les explica lo sucedido de aquel terrorífico día para ella, y consiguen engañar a Héctor usando la magia solar, haciendo como si un miembro les faltara. 

Y así fue, consiguieron que Héctor después de tanto tiempo cayera en la trampa, y es ahí cuando se dieron cuenta todos que lo que les había contado la hechicera era cierto.

A partir de ahí, decidieron hacer la competición de aquella vez de nuevo (esta vez, sin trampas) y ganó Dark Magix, que tras la vencida, ésta cayó al suelo.

Estaba bien pero entonces, Dark Magix desapareció por fin para siempre, y aquel espíritu malvado que tanto daño había causado, se extinguió dando lugar de nuevo a la entrañable chica de aquella vez....

Todo se solucionó y acabó en una Gran Fiesta, con entrevistas de lo sucedido y además, ya hasta Thiago se enteró de que tuvo una hija con Dákotta, a la cual le llamó Dakianne (pronunciado:Dakián), apodada "Darkia" cuando  su madre era la temible "Dark Magix".

Y ahora la foto de más ó menos, un dibujo que les hicieron a Héctor y Dákotta siendo amigos (mucho antes de lo sucedido entre ellos), algo así más o menos:

jueves, 4 de septiembre de 2014

Asha

(Peinado)
 Es otra de las hijas de Chad y Altea,esta también es rubia y mulata,pero le van los tirabuzones en su peinado o pelo con mucho volumen y el color verde.
(el color de sus ojos es verde,también).

Le gusta lucir sus modelitos,y le encanta ponerse en bikini junto a la piscina y leer algunas revistas tomando el sol, a veces decide zambullirse en la piscina desde lo más alto del trampolín.


 

Asha conoce a Dave, hijo de Tony, y se gustan;
ambos se enamoran y deciden ser novios.
Puesto a que Dave sería emperador, Asha se convertiría en emperatriz de un gran imperio si llegaran a casarse,y juntos,los emperadores podrían hacer grandes conquistas y tener su majestuoso imperio y su propia familia.

Pero al parecer Asha tiene rivales, otras  chicas con las que había salido Dave, ella no lo sabía pero acabó enterándose entre murmureos y sobre todo porque aún sin creerlos, una tarde sus hermanas se lo comentaron, y hasta entonces todo lo anterior sería un sueño.

Asha decide continuar,aunque llegó a disgustarse con él e incluso intentó olvidarle e ignorale,pero él le amaba y siguió insistiendo...



-¿Queréis saber cómo acaba esta historia?


-¿y quién acabará siendo la emperatriz?

*La Respuesta; ¡Vean la serie cuando salga!...