Algunos, piensan que sería mejor visitar a las chicas, ya que ellas podrían no tener la misma suerte que ellos, y así era.
Las chicas estaban algo liadas en una práctica que les había propuesto su profesora, mientras otras como Elsa y sus amigas, ayudaban a la directora a reparar algunos daños de Alpha con sus puntos de hada, (ya que lo podían usar para las mejoras de Alpha y/o para desbloquear sus transformaciones, al contrario de las diablesas, que conservaban sus puntos para sus necesidades a pesar de para sus transformaciones).
Al parecer, Dylan se había comprado un piso en una pequeña aldea de Pérlavix - Magic, lejana a su reino para pasar algunos días, además se había traído con él a su perrita Milady, su fiel compañera que sus padres les regalaron de pequeño, cuando su padre Héctor se lo llevó del bosque.
Pero entonces, Dylan estaba a punto de ducharse cuando de pronto recibe una llamada entrante estando en su piso con Tony, su mejor amigo, cuando éste decide irse.
Dylan coge la llamada, por lo que suena una voz desconocida de una chica que no sabía de quien podría tratarse. Ella le dice quien es, cuando Dylan cae y ya sabe quien podría ser.
Esa chica, la cual hablaba por teléfono con Dylan, era la princesa Laiby (Leiby), por lo visto se conocían de antes aunque hacía tiempo que no se veían, y ésta al enterarse de su regreso al reino, quiso ir en su búsqueda, pero no le quiso decir todo, pues quería darle una sorpresa en su castillo de Herak (Erák), así que fue breve y le dijo que si podían verse, él contestó afirmándolo y ella colgó...
Lo que Dylan no sabía es que Chad se encontraba en el piso de arriba, el cual estaba allí de alquiler, que al parecer quiso bajar a través de un ascensor, que le llevaba directamente al piso de Dylan a través de un pequeño pasadizo secreto que éste descubrió.
Cuando Chad vio que Dylan era el dueño de la planta baja del piso, de nuevo quería ponerle las cosas difícil, queriendo llevarse algunas cosas a su bloque ya que sabía que éste era rico debido a su reino y además porque a Chad le faltaba algunas cosas en su parte del piso debido a que estaba de alquiler, así que se le ocurrió la brillante idea de venir a robarle a Dylan de vez en cuando, cada vez que a él le faltase algo.
A Dylan no le gustaba el gesto de Chad ni un pelo, pero como sabía que lo que le quitaba podía recuperarlo fácilmente, pues dejaba de importarle mucho algunas cosas.
Chad decidió quedarse un poco más molestando a Dylan en su piso, que hasta decidió ir a ducharse en la ducha de Dylan por no subir a su planta y por hacerle gastar más a éste.
Antes de meterse en la ducha, Chad llamó a Altea para que fuese a visitarle, dándole la dirección la dirección del piso, y Altea no se lo pensó, que le contestó afirmándoselo.
Por otro lado, las chicas batalleaban en su misión con enemigos de prueba proporcionados por la profesora, porque lo importante esta vez estaba en la batalla contra el enemigo final.
Hasta que Altea antes de irse estando con su grupo, vio a Elsa acercárseles mientras luchaban con algunos enemigos, cuando pasa por su lado, a Altea se le ocurre decirle a Elsa una mentira que era que Dylan la estaba engañando con otra chica', la cuál no le cree, y ésta le dice que es cierto y que
fuese a comprobarlo (por lo visto Chad al darle la dirección, también le dijo que estaba con Dylan)...
Altea se fue y Elsa fue a averiguar poco después si era cierto o no lo que le había dicho, aunque a sus amigas no le cuadraban muy bien lo dicho por Altea, y les dijo a Elsa que tuviese cuidado, pues podría no ser cierto.
Elsa y Altea se dirigían al mismo sitio al fin y al cabo, pero al atravesar por un pequeño bosque, Elsa vio a Altea casi llegar al piso donde le habían dicho, y es cuando inesperadamente, Elsa se topa con una chica enmascarada con una capucha blanca, provocando así un leve y pequeño golpe, de lo cual se disculpó, pero ésta no respondió, y es cuando a la chica encapuchada, se le cae una foto de Dylan, y Elsa comienza a sospechar de la chica creyendo que al final lo que Altea le dijo iba a ser verdad, pero cuando Elsa ve la foto de su chico le pregunta a la chica que de qué lo conoce, y ésta se vuelve rápidamente mosqueada entre dientes sin contestar, cogiendo la foto de Dylan que se le cayó con un hechizo, y cuando Elsa intentó acercarse, aquella chica desapareció sin dar explicación alguna.
Altea ya estaba en la puerta del piso esperando a que su novio le abriese, cuando de pronto aparece algo enfadada por lo que le había pasado, mientras que Dylan y Chad que aún no se habían vestido, se peleaban por quien iba a abrir la puerta primero tras sonar el timbre.
Dylan fue a abrir y Chad no terminó de bajar las escaleras, cuando éste abrió, estaba en toalla y Elsa apenas abrió no dudó al ver que era él, en pegarle una bofetada en la cara muy fuerte (y más con esas pintas que daba que pensar....), que hasta se le cayó la toalla al suelo dejándolo totalmente desnudo, pero éste rápidamente se agachó y volvió a ponerse la toalla cuando Chad y Altea no pudieron evitar reírse a carcajadas mientras Elsa trataba de no mirar a Dylan tras lo sucedido.
Las chicas entraron en el piso y Dylan le preguntó a Elsa si le pasaba algo y ésta le explicó el motivo por el que le abofeteó.
Ella le contó a Dylan que había visto a una chica pasar por su lado y que le vio una foto suya caérsele (he aquí el motivo de la bofetada).
Él negó conocer a alguien encapuchado/a y mucho menos haberle dado una foto suya a nadie que fuese un desconocido, como mucho tendría que ser pariente suyo, y no era así.
Pues bien, Dylan debía irse pues había quedado con Laiby mucho antes, cosa que Elsa y los demás no sabían.
Chad y Altea también se fueron, pero antes cuando ya Dylan se fue con Milady, su perra, Chad se encargó de echar a Elsa del piso diciéndole que cuando Dylan no estuviese en el piso él manda, aún no perteneciéndole aquella parte del piso.
Poco después, Chad y Altea se fueron y desaparecieron del lugar.
Dylan se dirigía a su reino Herak con Milady sacándole a pasear, cuando de pronto Milady detecta una presencia que tenía un olor familiar y echó a correr llevando consigo a Dylan que no podía frenarle.
Entonces, Dylan le pregunta a Milady qué le pasa y porqué actúa así, pero es cuando pasaba por allí la reina Delia (madre de Dylan), y de repente inesperadamente chocaron por sorpresa, mientras que Milady no paraba de saltar alrededor de la reina y su dueño.
Cuando Delia vio que era su hijo y él su madre, ambos se preguntaron si eran ellos y al verse se abrazaron y Delia les teletransportó al castillo cuando Dylan dijo que se dirigía para allí.
Al llegar a Herak, el rey Héctor esperaba la llegada de su esposa que salió a pasear y que de repente apareció acompañada por su hijo Dylan cuando ésta le pregunta a su marido que si no sabe quien había venido, cuando el rey se gira vio que era Dylan y ambos se abrazaron pero le dijo que había una sorpresa puesto a que había alguien esperándole.
De pronto aparece Laiby sin avisar diciendo: "¡Sorpresa!", y Dylan la saludó y ella le abrazó, y le besó, pero éste se negaba a seguir y la apartó de él, y Laiby se fue al otro lado del castillo.
De repente, ocurrió algo inesperado y el castillo comenzó a temblar, dando así lugar a la presencia de Dark Magix la cuál esta vez venía buscando al rey Héctor, por errores que ocurrió cuando Héctor era joven, el cual parecía deberle algo pero éste se negaba a dárselo.
Entonces la hechicera decidió enfrentarse a él, para recuperar lo que hace años perdió, pero Héctor pensaba que venía por hacer daño y por eso se negó, dando lugar a tener que enfrentarse.
Pero es entonces, cuando Dylan ve que su padre está en apuros con Dark Magix, que decide intervenir.
Dark Magix se sorprende al ver a Dylan de nuevo, esta vez sin que ella lo buscara, así que decide enfrentarse también a él por sus poderes para intentar arrebatárselos de nuevo por haberse entrometido.
Dylan intentó enfrentarse pero fue inútil, al intentar combatir con ella, Dark Magix le lanzó un hechizo, que Héctor al ver esto, quiso defender a su hijo de la hechicera una vez más interviniendo para que el hechizo no le diera pero cuando se acercó, Dark Magix provocó una gran grieta en el suelo separándoles a cada uno, viniéndole a dar el hechizo a Dylan.
Cuando Héctor se giró y vio a su hijo inconsciente en el suelo junto con su esposa, éste gritó su nombre para ver si respondía, pero al ver que no volvía en sí, siguió intentando combatir con la hechicera, pero ésta sacó a sus guerreros los Darkos e hizo aparecer a sus aliadas las Darkix.
Entonces, Dylan volvió en sí al poco rato gracias a su madre la reina Delia, y al ver el panorama que se había montado, Dylan avisó a Tony y los demás para que viniesen a ayudarle a Herak.
Por otro lado, las chicas, los Power Élitex y los Gym Power fueron a Herak al enterarse del suceso.
Al llegar allí, cada uno se dividieron en sus respectivos grupos para combatir por separado.
Pues al parecer, todos encontraron el punto de encuentro en el castillo, pero esta vez se dividía en 2 caminos, por lo cual estaba el punto de encuentro en ambos caminos, pues no les quedaba otra que dividirse por grupos.
Después de que Altea y Elsa se dividieran cada una con sus grupos por los 2 distintos caminos que conducían al punto de encuentro, apareció un tercer punto justo al lado de la grieta que hizo Dark Magix, donde los chicos que se encontraban allí no dudaron en entrar.
Una vez que las chicas cruzaron el punto de encuentro, Elsa y las Wix Glam se encontraron con Laiby, la cual Elsa reconoció porque aún llevaba la capucha blanca, solo que esta vez la tenía quitada pudiéndosele ver el rostro, Elsa le dijo sorprendida: "¡Tú!, y Laiby que también le reconoció le dijo que ella tenía nombre, preséntandose así misma antes de transformarse.
Laiby se quitó la capucha y se transformó, pues ella también era hada y había ido a Alpha tiempos atrás, pero al ver esto las chicas ya transformadas se enfrentaron a ella.
Por otro lado, Altea y las diablesas, se enfrentaron a las Darkix, las aliadas de Dark Magix, las cuáles eran muy poderosas también.
Las Darkix lanzaban hechizos contra las diablesas y éstas se protegían como podían.
Los chicos, por su parte luchaban contra los malvados guerreros Darkos, y Chad parecía ganar ventaja frente a sus compañeros ya que llevaba armas consigo, en especial un cuchillo muy afilado y alargado.
Los Darkos, parecían llevar como armaduras, parecían mejorados y unos de sus ataques más fuerte contra los chicos fue que eruptaban fuertemente provocando un alejamiento forzado y maloliente a parte de que parecían lanzar como shurikens(estrellas ninjas) si se encontraban a distancia.
Al parecer nadie de ellos conseguían derrotarles debido a los enormes eruptos de los guerreros que les echaban hacia detrás, pero Chad, se le acercó a uno de ellos y cuando intentó eruptarle a Chad, éste se defendió con un escudo y antes de que el guerrero volviese a intervenir, Chad le cortó la cabeza con el cuchillo que llevaba.
Después, se encargó del otro guerrero que se dirigía a Tony, y aprovechó que el guerrero estaba dándole la espalda para lanzar el cuchillo como si fuera un boomerang, hasta que consiguió decapitarlo también, después Chad se fue en busca de Altea, pero se quedó con una de las armaduras que llevaba uno de los guerreros que había matado.
Es cuando de repente aparece Dark Magix sobrevolando la zona y Dylan se transforma y va en su búsqueda.
Mientras tanto, Elsa y sus amigas batalleaban con Laiby hasta que ambas se separan y siguieron luchando hasta que Laiby intentó derrotar a Elsa intentando engañarla con mentiras y formó especie de círculo rodeándola con más como ella para que Elsa no supiera acertar con la verdadera pero es cuando interviene Chad entre las dos chicas.
Se dirige hacia ellas volando y se coloca en el centro, diciéndoles "eh eh chicas, ya se que os gusto, pero anda que no avisarme, ¿por qué no me habéis llamado?..." les dirige una mirada Z (característica de él), y les separa bruscamente distanciándoles unos metros hasta caer ambas al suelo.
Entonces Elsa se ríe de Chad por creerse que era por él el motivo de la pelea y es cuando Laiby se levantó y le dijo a Chad, que se dirigía al gym:" ¡Ay, mi Chaddy, que me tienes enamoradita perdida!, ¿me firmas un autógrafo?, y él le reponde: "¡Ve, si es que yo lo sabía, jeje!.
Chad le da el autógrafo y se lo dedica "Para ti, BABY ", lo cual se convierte en el mote de Laiby a partir de entonces entre ella y Chad.
Entonces, inexplicablemente aparece Dark Magix por detrás de Elsa cuando ésta estaba aún perpleja por lo que sucedió anteriormente, cuando la hechicera se da cuenta de quien tiene enfrente rápidamente actúa lanzándole un hechizo en su dirección sin Elsa darse apenas cuenta, y es cuando Dylan que seguía a Dark Magix, se dio cuenta, y luego la hechicera se giró y él llamó a Elsa e inmediatamente se teletransportó delante suya tras girar ésta la cabeza para evitar que el hechizo le diese a ella.
Dylan intentó esquivarlo interponiéndose ante Elsa con una especie de escudo pero el hechizo acabó dándole a él ante los ojos de su novia.
Elsa de inmediato, sorprendida de lo ocurrido, gritó su nombre para reanimarlo, hasta que consiguió recuperarle.
Bueno, ya iba siendo la hora, pues había llegado la hora de la lucha contra el enemigo final, y es cuando vuelve aparecer otros de esos puntos de encuentro en el castillo ahora sí, el definitivo.
Todos los que estaban allí se dirigieron hasta él y entraron.
Las diablesas también consiguieron entrar, pareciera que ya se hubiesen adelantado.
Esta vez, pareciese de que se tratase de un gigantesco ogro guerrero el cual fue invocado por Dark Magix y el cual parecía llevar también armadura y un cetro mágico.
Pero lo chicos no sabían muy bien hacia donde ir cuando de pronto escuchan unos ruidos procedentes de alguna mazmorra del castillo y van todos a averiguar.
Cuando de repente, Altea y sus compañeras también se dirigían hacia el ogro como de costumbre antes que el resto, es cuando Vanessa y Taru la fieles amigas de Altea que la acompañaban escuchan un ruido y es cuando Altea decide hacerse un 'selfie', y entonces Altea invita a sus amigas a salir en la foto cuando de repente aparece el ogro de un gigantesco salto desde el techo y Vanessa y Taru intenta avisar a su amiga cuando Altea se cree que no quieren salir, se hace la foto ella misma y es ahí cuando se da cuenta de quien hay detrás y al girarse el ogro la secuestra llevándosela agarrada en su gran puño, mientras que las diablesas intentaron salvar a su amiga lanzándole hechizos tras su perseguida huida, pero el ogro no se detuvo y siguió corriendo...
Mientras tanto, los chicos también fueron en busca del ogro cuando Chad se enteró de que habían secuestrado a su novia Altea, éste se enfadó tanto que al acelerar corrió soltando llamas por el camino, de las cuáles lo demás se guiaron para seguir el camino hasta el enemigo final.
Finalmente, consiguieron llegar gracias a Chad y su rastro de llamas y al ver donde tenía a Altea se dirigió a él, lanzándole a su vez una bola de hierro encadenada consiguiendo amarrar la bola en el cuello al monstruo.
El ogro aun tenía a Altea agarrada cuando ésta se da cuenta de que Chad le amarró el cuello y estiró de una de las cadenas de la bola consiguiendo así arrebatarle el cetro al monstruo para así liberarse.
Pero Chad se detuvo un instante a la espera de que Altea se liberase hasta que Altea consigue escapar con el cetro del ogro lo que hace que el ogro al sentir dolor, se suelte de las cadenas de la bola de Chad, lo cual hace que al intentar Chad defenderse del ogro, consigue amarrar a Chad con una de las cadenas de la bola, que tras coger el ogro la cadena que tenía la bola de hierro hizo que Chad se viniese colgado boca bajo en unas de las cadenas provocando así vueltas al girar la bola, al tratar de darle a los demás con ella.
Los demás trataron de esquivar la bola saltando en círculo todos juntos que a su vez debían esquivar elevaciones del suelo que al pisar el ogro levantaba con su gran pisada.
Entonces, Brad saca un martillo enorme y rompe las cadenas, de repente la bola se suelta disparada hacia los chicos cuando Altea se interpone con el cetro y consigue batear la bola de hierro hasta llegar a mano de Chad consiguiéndola coger con una mano y golpear a su vez la cabeza del ogro y así liberarse.
Al final, los chicos se hacen con la bola que había en el cetro y se trasladan a Alpha.
Una vez en Alphadom, todos se fueron a sus respectivas aulas. Fin del capítulo 8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario