Etiquetas

martes, 12 de mayo de 2015

Capítulo #01: ¡En Peligro! 1ª Tª(Temporada)

Os damos la bienvenida a Pérlavix-Magic, un misterioso planeta en el que habita todo tipo de ser mágico que puedas conocer y que no.

Al lado de este misterioso y mágico planeta, en el Espacio-Universe donde se encuentra, hay más planetas mágicos cada uno con su particular reino, así conocidos como los "Planeta-Reino",  puesto porque hay un reino por cada planeta mágico.

Pues bien sabiendo esto, sigamos con la aventura.... 

Estamos a principio de curso, y el instituto Alphadom (Álfadom) se daba a conocer por primera vez, también conocido como instituto Alpha (Alfa), pues en un principio se pensó que era un instituto para chicas, pero no es así, porque Alpha también esconde algunos que otros secretos, (que más adelante veréis). 

Pues una apuesta y atrevida presentadora nos muestra esta noticia sobre este instituto y poco más. También anuncia el nacimiento de la futura heredera de Herak (Herák) hasta entonces, la princesa Amentia, la 1ª hija de los reyes de Herak, Delia y Héctor.

Mientras tanto, Mátissa (Madre de la reina Delia), era una hechicera que preparaba pociones muy poderosas, ese día fabricó una poción que no le resultó tan perfecta como otras veces y que no acabó de darse cuenta hasta probarla. A partir de entonces  se transformó en un ser endiablado y llegó a ser la hechicera más poderosa y perversa de todo el planeta dando así lugar a "Dark Magix"-->(Mayix).

Entonces, Dark Magix se enteró del nacimiento de la pequeña heredera y decidió ir a por ella,y así fue.

Fue a palacio cuando Delia la tenía entre sus brazos, Dark Magix apareció por sorpresa delante de Delia y la pequeña, y es ahí cuando Héctor interviene intentando proteger a su hija de dicho ser.

Y aunque ambos reyes se enfrentaron a Dark Magix para defender a su recién nacida,Dark Magix les derrotó tras un hechizo que les dejó indefenso a ambos, lo cual llevó a Dark Magix a salirse con la suya.

Al cabo de 2 años después de lo sucedido, los reyes de Herak, volvieron a tener un hijo, dando lugar esta vez, a un poderoso y bello varón, al que le pusieron Dylan, hasta entonces el futuro príncipe heredero de Herak. 

Al cabo de un año, se anunció el nacimiento de 2 bebés en el mismo día, Chad y la pequeña Elsa, que fue informado por aquella presentadora.

Dark Magix, tras enterarse del nacimiento de Dylan, decidió ir a por él, porque al ser poderoso le perjudicaba a ella en sus poderes y Dark Magix no podía permitir tal cosa, que hasta decidió matarlo. 

Pues bien, de nuevo Dark Magix fue a palacio intentando robar al bebé, pero esta vez no se salió con la suya, puesto a que mucho antes de que esto ocurriese, el hada de Los Bosques, Devién, fue avisada por una conocida tras una llamada telefónica de lo que le sucedió a la princesa de Herak cuando hacía 2 años del secuestro, y decidió llegar antes al castillo para avisar a los reyes de que ella podría cuidar de Dylan después de lo ocurrido con la 1ª hija de los reyes, porque sabía que Dark Magix volvería a las andadas, y así fue.

Entonces, aunque los reyes no estaban muy seguros de dar a su hijo tras perder a su primogénita, la reina Delia aceptó diciéndole que prefería que cuidara otro/a de su hijo, antes que volverlo a perder; y fue entonces tras unos segundos después, cuando apareció Dark Magix, intentando robar de nuevo al bebé, pero de nada le sirvió porque Devién se lo llevó con tiempo con una especie de escudo antes de que pudiese intervenir la hechicera (Dark Magix)....

Pasado 10 años, llegó de nuevo el cumple de Dylan, y Devién le había preparado una tarta especial para celebrar su cumpleaños como cada año. 

Devién llamó a Dylan para que bajase antes de que llegara los invitados y celebrar con tiempo el cumpleaños, pero hubo algo que le llamó la atención a Dylan en lo que no se había fijado antes.

Se trataba de un retrato de sus padres (que tenía un marco en forma de corazón), pero él no les conocía aunque se quedó pensando que sus rostros les eran familiares. 

Entonces, Dylan aprovechó ese instante en preguntarle a Devién quiénes eran los de la foto, porque aunque Dylan no les hubiese visto antes, a él les sonaba de algo.

Devién no podía mentir acerca de eso y tuvo que decírselo, porque sabía que algún día llegaría ese momento, y se lo dijo aunque éste tras saberlo se echó a llorar diciendo que porque no se lo dijo antes, para Devién era algo muy duro, pero supo que hacía lo correcto.

Y para animarle un poco, puesto a que era su cumple(de Dylan), decidió irse a fuera a dar un paseo.

Y es aquí cuando Devién decide ir a un lugar no muy lejano de donde se encontraban, y le dijo a Dylan que no se alejase de allí.

Pero él no hizo caso, cuando su hada-niñera se fue, Dylan aprovechó para dar una vuelta sólo por el bosque.... 
Es ahí cuando toma por el camino equivocado, ya que vio a una chica que le pareció un poco rara por allí y decidió seguirla sin que se diera cuenta.

Pero Elsa, que andaba por allí vio a Dylan siguiendo a la chica y le pareció raro, hasta que decidió ir a conocerle, y así hizo. Dylan perdió el rastro de la chica y es ahí cuando oye que alguien le está llamando. 

Él se acercó y apareció Elsa tratando de hacer amistad con él, pero Dylan tenía prisa y no quería entretenerse demasiado. 

Elsa no quería ser pesada, pero ella le invitó a una fiesta organizada por ella ese día y él aceptó, pero se despidió y tuvo que irse. 
Después al tomar por otro camino, Dylan tratando de encontrar a Devién, no se fijó en el cartel que ponía:"Ruta del Diablo", y tomó por allí sin saber lo que le esperaba.

Pues sin querer, se encontró de nuevo con la chica que había seguido antes de que Elsa apareciese, aunque hubo 1 error, la chica que estaba siguiendo era Altea, y en ese instante, ella se dio cuenta de que ese extraño chico le seguía, y se alejó aun más. 

Y entonces, Dylan se encontró por primera vez con el Diablo, (pero él no lo sabía), y le preguntó que si había visto pasar por allí a Devién.  

Chad, le dijo que no, porque él no la conocía y no estaba seguro de que estuviese (Dylan) allí por eso, pero Dylan le dijo que no le entendía, que el solo buscaba a quien le dijo, Devién.

Pero Chad se enfadó porque no le creyó y comenzó a seguirle corriendo para que se fuera de allí. 

Y tras tanto correr y correr, Dylan corrió y vio que aun le seguía, cuando tropezó con 1 piedra y cayó al suelo,(lo cual le produjo un leve desmayo).

Al cabo de unos minutos, Dylan volvió en sí, y Chad, aprovechando que éste no se había levantado, le lanzó un hechizo que Dylan intentando protegerse con los brazos como pudo, segundo antes de darle en el codo, le aparece una especie de escudo protector, que ni él mismo se lo podía creer, fue a partir de entonces, cuando Dylan descubrió que tenía poderes, pero él aún no los controlaba...

Por otro lado, estando Devién por una zona del bosque cercana a su casa, sintió un fuerte dolor en su interior, y Dark Magix apareció y le lanzó un hechizo que la hizo más pequeña y la introdujo en un bote de cristal, y la hechicera fue al encuentro a por Dylan....

Entonces, Dylan llegó a encontrarse con Dark Magix, tratando ésta que le diese sus poderes o acabaría con él. 

Elsa pidió ayuda a Dylan porque Dark Magix la había secuestrado también, y él le dijo a Dark Magix que la soltara, y ésta se negó hasta que él le diese primero sus poderes.

Y entonces, Elsa le dijo a Dylan que se transformara, (porque Elsa sabía que Dylan era un ser poderoso, ya que era el hada de los Sentimientos y del Amor, y podía sentir cualquier sentimiento aunque fuese de otra persona), y Dylan lo intentó pronunciando su nombre completo, y le funcionó con:"¡Dylan Magix!".

Y en ese instante, cuando Chad vio que Dylan se transformó, empezó a burlarse de él, porque le pareció un poco patético ver a un chico transformarse así.

Y Dark Magix, puesto a que Dylan se negó a darle sus poderes, ella creó a unos guerreros (los Guerreros Darkos), para ver si así podía acabar con él mejor. 
Pero nada de esto le funcionó, aunque uno de ellos agarró a Dylan inesperadamente por el cuello tratando de asfixiarle, Dylan se soltó y le dio un puñetazo a uno de ellos, pero después, como eran dos, el otro se le acercó por detrás y lo cogió de un brazo y el otro guerrero también lo sujetó después.

Pues como aún así Dylan se negaba a darle sus poderes a Dark Magix, trató de hacer un conjuro aprovechando esa postura de brazos abiertos, para hacer el "Sowilo" (Sowailo, la runa del Sol), que nada más decirlo, a los guerreros les dio un calambre, que tuvieron que soltarle.

El Sowilo lanzó como especie de rayo que liberó a Elsa del escudo en la que estaba atrapada, y entonces Elsa decide ayudar a Dylan transformándose en hada. 
Pero al transformarse, Altea se entromete y se transforma en diablesa y las dos comienzan a luchar.
Altea le lanza un hechizo a Elsa, pero ésta lo esquiva, y después es ella la que le lanza un hechizo a Altea, lo cual hace que Altea al rozarle caiga desde las alturas hasta abajo, dando la casualidad de que pudo amortiguar su caída sin saberlo en un pequeño arbusto de los que había por allí.

Entonces, da la casualidad, de que estaba pasando por allí corriendo Dylan y Chad, porque Chad no le bastó con que Dylan venciera a Dark Magix, que quería seguir por donde lo dejaron, y es cuando Dylan salta segundos antes de que Altea cayese desde las alturas, y Chad aún no había saltado cuando se topó con Altea, bueno más bien, dio la casualidad en milésimas de segundos que tanto Altea como Chad se chocaron, y es ahí cuando Chad le dijo que quien era porque a él no le gustaban los ángeles, y ella le dijo que no era un ángel, que era una diablesa, y es ahí cuando surgen el amor entre ellos.... 

Por otro lado, Dylan está corriendo cuando no mira al frente, miró atrás por si Chad ya no le seguía, y se chocó con Elsa, que apenas estaba bajando del cielo, y tras volverse a ver, ambos se rieron por lo torpe que habían sido (sobretodo Dylan que no miró hacia delante).

Y bueno, llegó el momento, la fiesta ya empezó y Dylan ya estaba preparado porque hasta se disfrazó de murciélago, ya que era una fiesta de disfraces.

En la fiesta, también estaba Chad y Altea, que vinieron como los "VIP" de la fiesta. 

Mientras tanto, el rey Héctor decidió ir a buscar a su hijo, porque después de 10 años sin verle, y como ya no recibía fotos de él, le pareció buena idea. 

Entonces, fue a buscarle y se trajo consigo a unos guardias para que lo encontrasen, pero Héctor vio que había una fiesta y decidió ir aunque no estuviese invitado solo para encontrar a su hijo, y así fue.

Dylan se lo estaba pasando en grande bailando con Elsa, que le sorprendió cuando su padre le cogió del brazo y se lo llevó de la fiesta sin explicación alguna, y bueno, Chad que estaba por allí se dio cuenta y empezó a reírse de lo sucedido.  Fin del capítulo 1

viernes, 8 de mayo de 2015

Introducción a los Capítulos

Ya os hemos presentado a los personajes de la serie, llegó la hora de la aventura, a ver si sois capaces de imaginar algo así... 

-Personajes Principales o protas de la serie (para recordároslo):

-Son 4: Dylan, ChadElsa y Altea, y sus respectivos grupos cuentan como coprotagonistas.

- La serie consta de 3 o 4 capítulos por temporada, aparte de ir acompañado cada capítulo con la misión perteneciente a cada Diarix Misions apropiada al capítulo correspondiente.