Todo parece comenzar en Alpha de nuevo pero esta vez con los chicos...
Pues ellos se encontraban entrenando para la nueva batalla pero ya estaban finalizando y entonces Dylan propone al terminar el entrenamiento dar una fiesta real en su reino.
Los de su grupo aceptaron ir, pero algunos como el grupo de Chad parecía distante y algo tranquilo, pareciera que estaban planeando algo en complot, pues Chad pasó por delante de Dylan al enterarse de lo de su fiesta y le dijo:"¡Pardillo!", al oirlo Dylan se enojó un poco mientras Chad continuaba diciéndole al resto: pues quien se venga conmigo les invito a un bankilaby, pero solo hoy".
Entonces todos los Gym Power se apuntaron y puede que algunos de los Power Élitex, en especial Tony.
Dylan no se podía creer que su mejor amigo se fuese con Chad antes que con él, e intentó convencerle, pero de nada sirvió.
Mientras tanto, las chicas fueron informadas de la fiesta organizada por Dylan y fueron a prepararse para la ocasión, pero Altea y las suyas parecieron haberse adelantado, pues casi todo el instituto parecía vacío a excepción de que aun parecía estar las hadas.
Llegando a la fiesta, Elsa atravesó el bosque y se encontró con una pequeña sorpresa, y es que de nuevo parecía estar Laiby, la chica encapuchada, esta vez junto a Dylan al parecer intentando besarle. Al ver esto, Elsa se sintió traicionada y se fue directa a Herak, donde le esperaba también sus amigas para la fiesta.
Laiby pareció ver a Elsa durante unos segundos y al ver que Dylan no le hacía caso, planeó algo para vengarse de ella.
Una vez en la fiesta, todos se agruparon con sus respectivos compañeros y pareja, excepto Elsa que parecía un poco enfadada por lo que vio. Sus amigas, en especial Natalie le preguntó si le ocurría algo, pues no parecía muy animada y ella se lo contó, cuando de pronto ve aparecer a Laiby de nuevo, esta vez sola y vestida para la ocasión, la cual pasó por delante de ellas sonriendo y sin decir nada.
Cuando empezó la fiesta, los reyes de Herak, Delia y Héctor, presentaron al anfitrión de la fiesta, su hijo Dylan, el cual salió saludando y agradeciendo a todos los que asistieron. Pero de repente, durante un leve silencio se escuchó unas breves palmadas y alguien diciendo: "¡Bravo!", cuando todos se giraron, vieron que era Chad, una vez más, tratando de burlarse de Dylan, cuando éste explota y le dice que es su fiesta y que no pensaba de pelear con él, cuando Chad le cuestiona diciendo "¡Ah ¿no?!", y tras un silbido parece que sale de la nada Tony algo aturdido, pues parecía haber bebido demasiado.
Cuando todos se sorprendieron tras lo ocurrido, Chad no pudo aguantar exclamar: "¡Vaya, el que faltaba, ¿no crees, Dylan?!", mientras no pudo evitar una breve sonrisa, y Natalie viendo lo mal que estaba Tony se dirigió hasta él, mientras Laiby se acercaba a Dylan para ofrecerle una copa y le dijo que una de ellas se la ofreciese a Elsa y eso hizo, sin saber que esa bebida estaba envenenada, pues él se preocupó por el estado de su amigo, y se la dio y se marchó, mientras Laiby parecía contenta de su plan que levantó la mano como si fuese a brindar mirando a Elsa con maldad.
Por otro lado, las diablesas fueron con sus parejas a dar una vuelta por los jardines del castillo, mientras que Altea y Chad fueron a divertirse hacia el escenario pero antes de llegar, Héctor se interpone antes ellos regañando a Chad por lo que había provocado, pero a Chad le importaba un rábano lo que le dijese el padre de su rival, que al decirle Héctor que era igual a su padre, Chad se enfada mientras Altea le abofetea defendiendo a su novio, y Chad le lanza un hechizo alejándole de ellos viniendo a caer en la piscina del jardín real chocando así con algunos guardias que andaban por allí.
Mientras, Altea no paraba de reírse de lo ocurrido con Chad con lo del rey Héctor, que hasta le insultó a Héctor llamándole hipócrita y se fue con su novia.
Dylan va en busca de su padre al ver lo ocurrido, pero Héctor le dice estar bien y que se ocupara de otros asuntos, cuando Dylan se gira ve que Elsa se desmaya de golpe.
Dylan y las Wix - Glam al ver esto, se transforman y deciden ayudarle, pero justo cuando Dylan va en su ayuda, Laiby desde las alturas le lanza un hechizo impidiéndole el paso antes de llegar hasta Elsa.
Al ver esto, las hadas de nuevo deciden enfrentarse a Laiby, mientras que otras intentaban proteger a Elsa que parecía inconsciente.
Cuando Natalie y Liah se acercaron a Laiby, ésta desapareció enfadada, dando lugar tras esfumarse, a un punto de encuentro. Las Wix - Glam decidieron entrar dejando a Elsa al cuidado de Dylan, pero de repente inesperadamente les interrumpen Altea y sus diablesas empujándoles para impedir que entrasen antes que ellas, consiguiendo entrar antes que las hadas.
Finalmente todos entraron al punto de encuentro donde les condujo directamente al enfrentamiento con el enemigo final.
Esta vez se trataba de un guerrero de armadura dorada gigante que había sido provocado por un encantamiento que hizo Laiby.
El guerrero comenzó a atacar lanzándoles hachas como si fuesen boomerangs. Los chicos trataban de esquivarlo, mientras Altea y las diablesas se los devolvían más fuertemente.
Nevra le lanzó un hechizo para tratar de que se durmiese esa cosa y acabar con él. Una vez que el guerrero se detuvo no hacía más que tambalearse hacia delante y hacia atrás, pero cuando estaba a punto de caer al suelo, algo parece caer del techo como una lámpara y Altea trata de esquivarlo cuando por segundos ve al guerrero a punto de caérsele encima y Chad que lo ve se dirige donde su chica y la salva golpeándole la cabeza al guerrero y de un gran puñetazo le quitó el casco a esa armadura y salvó a Altea quedándose así con una de las hachas como trofeo.
Por último, Elsa consigue recuperarse sin entender lo sucedido, hasta que Tony consigue decírselo y le pide perdón a Dylan por lo que hizo, y Chad se cruzó por delante de ellos entrometiéndose de nuevo diciéndoles: "vale ya, ¿no?, ¡panda imbéciles!", mientras él junto con Altea y sus grupos se partían a carcajadas. Fin del capítulo 09.
Este es un blog en el que se explica una serie animada (no existente aún) y que requiere vuestra atención y colaboración. Gracias.
Etiquetas
- ¿emperatriz?
- (Inferno's Guardians) Guardianes Del Infierno.
- (Mav y Em) Avances de Tªs Próx.
- Abril
- Aitor Hechicero Del Volcán
- Altair Princesa de los Cristales de Dragón y del Dragón de Fuego
- Altea Demoness Of Fire
- Amadire Lovely
- amor de Taromey
- Ángel
- Angelfly
- Angelion el antiángel
- Asha
- BellaNile
- Bruno Power
- Capítulo #01 ¡In Danger!
- Capítulo #02 The Beginning of the Battle
- Capítulo #03; Loves of the heart
- Capítulo #04: The Duel of the Devil (El Duelo Del Diablo)
- Capítulo #05: Surprise In The Beach
- Capítulo #06: Defying to the danger!!
- Capítulo #07: Road to the Victory!!
- Capítulo #08: Fulfilled lies!!
- Capítulo #09: An unexpected meeting
- Capítulo #10: Countering to Evilness
- Capítulo #11: Proof of love
- Capítulo #12: Proof of love
- Capítulo #13: Faced the Adversity
- Capítulo #14: The perfect Excuse
- Capítulo #15: Platonic Addiction
- Celestial Cristal Princess
- Chad El Diablo
- Chronological Fairy Forest
- Courtney Power Élitex
- Cuestionario Ultrapowix Personajes
- Dandeliah
- Darkix
- Dave Emperator
- Deris Princess Hairdresser
- Devién
- Devin el Guardián Del Fuego
- Diasora
- Dolce Dynamite
- Drake
- Dylan Magix
- Edward Water Power
- El primogénito de Chad y Altea
- el angel bandido
- El Antiguo Rey Sol
- El Brad
- El Gran Diablo
- El Guerrero Absoluto Del Dragón
- El Rey De La Velocidad
- El significado W.I.X
- Elfness
- Elga
- Elsa Fairy Of Feelings & Love
- Espinella
- Evan
- ex de Abril
- Fairy Of Thoughts & Mentality
- Fashionix Demoness
- Gail el tú
- Gressy
- Gym Power
- Hada De Intercambio
- Héctor el Rey Sol
- Hugo Magix!!
- Hwoarang Walker
- Ideas para la serie
- Información Diarix Misions!!
- Intro a los Capítulos
- Jack
- Jason Power
- Juny
- Katherine
- la hada ángel
- La hermana del Diablo
- La Historia De Dark Magix
- la madre del Diablo
- Lacey Dynamite
- Las Brujix
- Las W.I.X Glam!
- Liah Wix Glam Fairy
- Liam
- Lumphy Princess Of Space
- Maca Fashionix Demoness
- Magic Victory
- Mandy Fairy Of Galaxies!;)
- Mason
- Mayla
- Michael
- Misty
- Nalúe The siren Prince
- Natalie
- Nevra Fashionix Demoness
- Nile's Princess
- Novedad de la serie
- Padre de Héctor Magix y Satán
- part 1
- part 2
- Peli 3D:The Secret Of Destiny
- Power Élitex
- Prince Derek
- Prince Of Darkness
- prince of the Hynosis
- Princess Laiby
- Protas y principales de la Serie
- Puntos de hadas
- Resumen pelis Ultrapowix
- Satán
- Sean Marine Power
- Silvia
- Sowilo Dylan powers
- Taromey ;)
- Taru
- Toby Gym Power
- Tony Power Élitex
- UltrapoWix
- Ultrapowix creation video
- Ultrapowix the film 2
- Vanessa
- Warrior Elf
- Wix Glam Fairy
viernes, 21 de octubre de 2016
lunes, 30 de mayo de 2016
Capítulo #08: Mentiras Cumplidas, (1ª Temporada) #Misión 07
En
este capítulo, los chicos parecen tener el día libre, pero las
chicas podrían andar un poco atareadas en Alphadom, mientras ellos se
divierten a su gusto.
Algunos, piensan que sería mejor visitar a las chicas, ya que ellas podrían no tener la misma suerte que ellos, y así era.
Las chicas estaban algo liadas en una práctica que les había propuesto su profesora, mientras otras como Elsa y sus amigas, ayudaban a la directora a reparar algunos daños de Alpha con sus puntos de hada, (ya que lo podían usar para las mejoras de Alpha y/o para desbloquear sus transformaciones, al contrario de las diablesas, que conservaban sus puntos para sus necesidades a pesar de para sus transformaciones).
Al parecer, Dylan se había comprado un piso en una pequeña aldea de Pérlavix - Magic, lejana a su reino para pasar algunos días, además se había traído con él a su perrita Milady, su fiel compañera que sus padres les regalaron de pequeño, cuando su padre Héctor se lo llevó del bosque.
Pero entonces, Dylan estaba a punto de ducharse cuando de pronto recibe una llamada entrante estando en su piso con Tony, su mejor amigo, cuando éste decide irse.
Dylan coge la llamada, por lo que suena una voz desconocida de una chica que no sabía de quien podría tratarse. Ella le dice quien es, cuando Dylan cae y ya sabe quien podría ser.
Esa chica, la cual hablaba por teléfono con Dylan, era la princesa Laiby (Leiby), por lo visto se conocían de antes aunque hacía tiempo que no se veían, y ésta al enterarse de su regreso al reino, quiso ir en su búsqueda, pero no le quiso decir todo, pues quería darle una sorpresa en su castillo de Herak (Erák), así que fue breve y le dijo que si podían verse, él contestó afirmándolo y ella colgó...
Lo que Dylan no sabía es que Chad se encontraba en el piso de arriba, el cual estaba allí de alquiler, que al parecer quiso bajar a través de un ascensor, que le llevaba directamente al piso de Dylan a través de un pequeño pasadizo secreto que éste descubrió.
Cuando Chad vio que Dylan era el dueño de la planta baja del piso, de nuevo quería ponerle las cosas difícil, queriendo llevarse algunas cosas a su bloque ya que sabía que éste era rico debido a su reino y además porque a Chad le faltaba algunas cosas en su parte del piso debido a que estaba de alquiler, así que se le ocurrió la brillante idea de venir a robarle a Dylan de vez en cuando, cada vez que a él le faltase algo.
A Dylan no le gustaba el gesto de Chad ni un pelo, pero como sabía que lo que le quitaba podía recuperarlo fácilmente, pues dejaba de importarle mucho algunas cosas.
Chad decidió quedarse un poco más molestando a Dylan en su piso, que hasta decidió ir a ducharse en la ducha de Dylan por no subir a su planta y por hacerle gastar más a éste.
Antes de meterse en la ducha, Chad llamó a Altea para que fuese a visitarle, dándole la dirección la dirección del piso, y Altea no se lo pensó, que le contestó afirmándoselo.
Por otro lado, las chicas batalleaban en su misión con enemigos de prueba proporcionados por la profesora, porque lo importante esta vez estaba en la batalla contra el enemigo final.
Hasta que Altea antes de irse estando con su grupo, vio a Elsa acercárseles mientras luchaban con algunos enemigos, cuando pasa por su lado, a Altea se le ocurre decirle a Elsa una mentira que era que Dylan la estaba engañando con otra chica', la cuál no le cree, y ésta le dice que es cierto y que
fuese a comprobarlo (por lo visto Chad al darle la dirección, también le dijo que estaba con Dylan)...
Altea se fue y Elsa fue a averiguar poco después si era cierto o no lo que le había dicho, aunque a sus amigas no le cuadraban muy bien lo dicho por Altea, y les dijo a Elsa que tuviese cuidado, pues podría no ser cierto.
Elsa y Altea se dirigían al mismo sitio al fin y al cabo, pero al atravesar por un pequeño bosque, Elsa vio a Altea casi llegar al piso donde le habían dicho, y es cuando inesperadamente, Elsa se topa con una chica enmascarada con una capucha blanca, provocando así un leve y pequeño golpe, de lo cual se disculpó, pero ésta no respondió, y es cuando a la chica encapuchada, se le cae una foto de Dylan, y Elsa comienza a sospechar de la chica creyendo que al final lo que Altea le dijo iba a ser verdad, pero cuando Elsa ve la foto de su chico le pregunta a la chica que de qué lo conoce, y ésta se vuelve rápidamente mosqueada entre dientes sin contestar, cogiendo la foto de Dylan que se le cayó con un hechizo, y cuando Elsa intentó acercarse, aquella chica desapareció sin dar explicación alguna.
Altea ya estaba en la puerta del piso esperando a que su novio le abriese, cuando de pronto aparece algo enfadada por lo que le había pasado, mientras que Dylan y Chad que aún no se habían vestido, se peleaban por quien iba a abrir la puerta primero tras sonar el timbre.
Dylan fue a abrir y Chad no terminó de bajar las escaleras, cuando éste abrió, estaba en toalla y Elsa apenas abrió no dudó al ver que era él, en pegarle una bofetada en la cara muy fuerte (y más con esas pintas que daba que pensar....), que hasta se le cayó la toalla al suelo dejándolo totalmente desnudo, pero éste rápidamente se agachó y volvió a ponerse la toalla cuando Chad y Altea no pudieron evitar reírse a carcajadas mientras Elsa trataba de no mirar a Dylan tras lo sucedido.
Las chicas entraron en el piso y Dylan le preguntó a Elsa si le pasaba algo y ésta le explicó el motivo por el que le abofeteó.
Ella le contó a Dylan que había visto a una chica pasar por su lado y que le vio una foto suya caérsele (he aquí el motivo de la bofetada).
Él negó conocer a alguien encapuchado/a y mucho menos haberle dado una foto suya a nadie que fuese un desconocido, como mucho tendría que ser pariente suyo, y no era así.
Pues bien, Dylan debía irse pues había quedado con Laiby mucho antes, cosa que Elsa y los demás no sabían.
Chad y Altea también se fueron, pero antes cuando ya Dylan se fue con Milady, su perra, Chad se encargó de echar a Elsa del piso diciéndole que cuando Dylan no estuviese en el piso él manda, aún no perteneciéndole aquella parte del piso.
Poco después, Chad y Altea se fueron y desaparecieron del lugar.
Dylan se dirigía a su reino Herak con Milady sacándole a pasear, cuando de pronto Milady detecta una presencia que tenía un olor familiar y echó a correr llevando consigo a Dylan que no podía frenarle.
Entonces, Dylan le pregunta a Milady qué le pasa y porqué actúa así, pero es cuando pasaba por allí la reina Delia (madre de Dylan), y de repente inesperadamente chocaron por sorpresa, mientras que Milady no paraba de saltar alrededor de la reina y su dueño.
Cuando Delia vio que era su hijo y él su madre, ambos se preguntaron si eran ellos y al verse se abrazaron y Delia les teletransportó al castillo cuando Dylan dijo que se dirigía para allí.
Al llegar a Herak, el rey Héctor esperaba la llegada de su esposa que salió a pasear y que de repente apareció acompañada por su hijo Dylan cuando ésta le pregunta a su marido que si no sabe quien había venido, cuando el rey se gira vio que era Dylan y ambos se abrazaron pero le dijo que había una sorpresa puesto a que había alguien esperándole.
De pronto aparece Laiby sin avisar diciendo: "¡Sorpresa!", y Dylan la saludó y ella le abrazó, y le besó, pero éste se negaba a seguir y la apartó de él, y Laiby se fue al otro lado del castillo.
De repente, ocurrió algo inesperado y el castillo comenzó a temblar, dando así lugar a la presencia de Dark Magix la cuál esta vez venía buscando al rey Héctor, por errores que ocurrió cuando Héctor era joven, el cual parecía deberle algo pero éste se negaba a dárselo.
Entonces la hechicera decidió enfrentarse a él, para recuperar lo que hace años perdió, pero Héctor pensaba que venía por hacer daño y por eso se negó, dando lugar a tener que enfrentarse.
Pero es entonces, cuando Dylan ve que su padre está en apuros con Dark Magix, que decide intervenir.
Dark Magix se sorprende al ver a Dylan de nuevo, esta vez sin que ella lo buscara, así que decide enfrentarse también a él por sus poderes para intentar arrebatárselos de nuevo por haberse entrometido.
Dylan intentó enfrentarse pero fue inútil, al intentar combatir con ella, Dark Magix le lanzó un hechizo, que Héctor al ver esto, quiso defender a su hijo de la hechicera una vez más interviniendo para que el hechizo no le diera pero cuando se acercó, Dark Magix provocó una gran grieta en el suelo separándoles a cada uno, viniéndole a dar el hechizo a Dylan.
Cuando Héctor se giró y vio a su hijo inconsciente en el suelo junto con su esposa, éste gritó su nombre para ver si respondía, pero al ver que no volvía en sí, siguió intentando combatir con la hechicera, pero ésta sacó a sus guerreros los Darkos e hizo aparecer a sus aliadas las Darkix.
Entonces, Dylan volvió en sí al poco rato gracias a su madre la reina Delia, y al ver el panorama que se había montado, Dylan avisó a Tony y los demás para que viniesen a ayudarle a Herak.
Por otro lado, las chicas, los Power Élitex y los Gym Power fueron a Herak al enterarse del suceso.
Al llegar allí, cada uno se dividieron en sus respectivos grupos para combatir por separado.
Pues al parecer, todos encontraron el punto de encuentro en el castillo, pero esta vez se dividía en 2 caminos, por lo cual estaba el punto de encuentro en ambos caminos, pues no les quedaba otra que dividirse por grupos.
Después de que Altea y Elsa se dividieran cada una con sus grupos por los 2 distintos caminos que conducían al punto de encuentro, apareció un tercer punto justo al lado de la grieta que hizo Dark Magix, donde los chicos que se encontraban allí no dudaron en entrar.
Una vez que las chicas cruzaron el punto de encuentro, Elsa y las Wix Glam se encontraron con Laiby, la cual Elsa reconoció porque aún llevaba la capucha blanca, solo que esta vez la tenía quitada pudiéndosele ver el rostro, Elsa le dijo sorprendida: "¡Tú!, y Laiby que también le reconoció le dijo que ella tenía nombre, preséntandose así misma antes de transformarse.
Laiby se quitó la capucha y se transformó, pues ella también era hada y había ido a Alpha tiempos atrás, pero al ver esto las chicas ya transformadas se enfrentaron a ella.
Por otro lado, Altea y las diablesas, se enfrentaron a las Darkix, las aliadas de Dark Magix, las cuáles eran muy poderosas también.
Las Darkix lanzaban hechizos contra las diablesas y éstas se protegían como podían.
Los chicos, por su parte luchaban contra los malvados guerreros Darkos, y Chad parecía ganar ventaja frente a sus compañeros ya que llevaba armas consigo, en especial un cuchillo muy afilado y alargado.
Los Darkos, parecían llevar como armaduras, parecían mejorados y unos de sus ataques más fuerte contra los chicos fue que eruptaban fuertemente provocando un alejamiento forzado y maloliente a parte de que parecían lanzar como shurikens(estrellas ninjas) si se encontraban a distancia.
Al parecer nadie de ellos conseguían derrotarles debido a los enormes eruptos de los guerreros que les echaban hacia detrás, pero Chad, se le acercó a uno de ellos y cuando intentó eruptarle a Chad, éste se defendió con un escudo y antes de que el guerrero volviese a intervenir, Chad le cortó la cabeza con el cuchillo que llevaba.
Después, se encargó del otro guerrero que se dirigía a Tony, y aprovechó que el guerrero estaba dándole la espalda para lanzar el cuchillo como si fuera un boomerang, hasta que consiguió decapitarlo también, después Chad se fue en busca de Altea, pero se quedó con una de las armaduras que llevaba uno de los guerreros que había matado.
Es cuando de repente aparece Dark Magix sobrevolando la zona y Dylan se transforma y va en su búsqueda.
Mientras tanto, Elsa y sus amigas batalleaban con Laiby hasta que ambas se separan y siguieron luchando hasta que Laiby intentó derrotar a Elsa intentando engañarla con mentiras y formó especie de círculo rodeándola con más como ella para que Elsa no supiera acertar con la verdadera pero es cuando interviene Chad entre las dos chicas.
Se dirige hacia ellas volando y se coloca en el centro, diciéndoles "eh eh chicas, ya se que os gusto, pero anda que no avisarme, ¿por qué no me habéis llamado?..." les dirige una mirada Z (característica de él), y les separa bruscamente distanciándoles unos metros hasta caer ambas al suelo.
Entonces Elsa se ríe de Chad por creerse que era por él el motivo de la pelea y es cuando Laiby se levantó y le dijo a Chad, que se dirigía al gym:" ¡Ay, mi Chaddy, que me tienes enamoradita perdida!, ¿me firmas un autógrafo?, y él le reponde: "¡Ve, si es que yo lo sabía, jeje!.
Chad le da el autógrafo y se lo dedica "Para ti, BABY ", lo cual se convierte en el mote de Laiby a partir de entonces entre ella y Chad.
Entonces, inexplicablemente aparece Dark Magix por detrás de Elsa cuando ésta estaba aún perpleja por lo que sucedió anteriormente, cuando la hechicera se da cuenta de quien tiene enfrente rápidamente actúa lanzándole un hechizo en su dirección sin Elsa darse apenas cuenta, y es cuando Dylan que seguía a Dark Magix, se dio cuenta, y luego la hechicera se giró y él llamó a Elsa e inmediatamente se teletransportó delante suya tras girar ésta la cabeza para evitar que el hechizo le diese a ella.
Dylan intentó esquivarlo interponiéndose ante Elsa con una especie de escudo pero el hechizo acabó dándole a él ante los ojos de su novia.
Elsa de inmediato, sorprendida de lo ocurrido, gritó su nombre para reanimarlo, hasta que consiguió recuperarle.
Bueno, ya iba siendo la hora, pues había llegado la hora de la lucha contra el enemigo final, y es cuando vuelve aparecer otros de esos puntos de encuentro en el castillo ahora sí, el definitivo.
Todos los que estaban allí se dirigieron hasta él y entraron.
Las diablesas también consiguieron entrar, pareciera que ya se hubiesen adelantado.
Esta vez, pareciese de que se tratase de un gigantesco ogro guerrero el cual fue invocado por Dark Magix y el cual parecía llevar también armadura y un cetro mágico.
Pero lo chicos no sabían muy bien hacia donde ir cuando de pronto escuchan unos ruidos procedentes de alguna mazmorra del castillo y van todos a averiguar.
Cuando de repente, Altea y sus compañeras también se dirigían hacia el ogro como de costumbre antes que el resto, es cuando Vanessa y Taru la fieles amigas de Altea que la acompañaban escuchan un ruido y es cuando Altea decide hacerse un 'selfie', y entonces Altea invita a sus amigas a salir en la foto cuando de repente aparece el ogro de un gigantesco salto desde el techo y Vanessa y Taru intenta avisar a su amiga cuando Altea se cree que no quieren salir, se hace la foto ella misma y es ahí cuando se da cuenta de quien hay detrás y al girarse el ogro la secuestra llevándosela agarrada en su gran puño, mientras que las diablesas intentaron salvar a su amiga lanzándole hechizos tras su perseguida huida, pero el ogro no se detuvo y siguió corriendo...
Mientras tanto, los chicos también fueron en busca del ogro cuando Chad se enteró de que habían secuestrado a su novia Altea, éste se enfadó tanto que al acelerar corrió soltando llamas por el camino, de las cuáles lo demás se guiaron para seguir el camino hasta el enemigo final.
Finalmente, consiguieron llegar gracias a Chad y su rastro de llamas y al ver donde tenía a Altea se dirigió a él, lanzándole a su vez una bola de hierro encadenada consiguiendo amarrar la bola en el cuello al monstruo.
El ogro aun tenía a Altea agarrada cuando ésta se da cuenta de que Chad le amarró el cuello y estiró de una de las cadenas de la bola consiguiendo así arrebatarle el cetro al monstruo para así liberarse.
Pero Chad se detuvo un instante a la espera de que Altea se liberase hasta que Altea consigue escapar con el cetro del ogro lo que hace que el ogro al sentir dolor, se suelte de las cadenas de la bola de Chad, lo cual hace que al intentar Chad defenderse del ogro, consigue amarrar a Chad con una de las cadenas de la bola, que tras coger el ogro la cadena que tenía la bola de hierro hizo que Chad se viniese colgado boca bajo en unas de las cadenas provocando así vueltas al girar la bola, al tratar de darle a los demás con ella.
Los demás trataron de esquivar la bola saltando en círculo todos juntos que a su vez debían esquivar elevaciones del suelo que al pisar el ogro levantaba con su gran pisada.
Entonces, Brad saca un martillo enorme y rompe las cadenas, de repente la bola se suelta disparada hacia los chicos cuando Altea se interpone con el cetro y consigue batear la bola de hierro hasta llegar a mano de Chad consiguiéndola coger con una mano y golpear a su vez la cabeza del ogro y así liberarse.
Al final, los chicos se hacen con la bola que había en el cetro y se trasladan a Alpha.
Una vez en Alphadom, todos se fueron a sus respectivas aulas. Fin del capítulo 8.
Algunos, piensan que sería mejor visitar a las chicas, ya que ellas podrían no tener la misma suerte que ellos, y así era.
Las chicas estaban algo liadas en una práctica que les había propuesto su profesora, mientras otras como Elsa y sus amigas, ayudaban a la directora a reparar algunos daños de Alpha con sus puntos de hada, (ya que lo podían usar para las mejoras de Alpha y/o para desbloquear sus transformaciones, al contrario de las diablesas, que conservaban sus puntos para sus necesidades a pesar de para sus transformaciones).
Al parecer, Dylan se había comprado un piso en una pequeña aldea de Pérlavix - Magic, lejana a su reino para pasar algunos días, además se había traído con él a su perrita Milady, su fiel compañera que sus padres les regalaron de pequeño, cuando su padre Héctor se lo llevó del bosque.
Pero entonces, Dylan estaba a punto de ducharse cuando de pronto recibe una llamada entrante estando en su piso con Tony, su mejor amigo, cuando éste decide irse.
Dylan coge la llamada, por lo que suena una voz desconocida de una chica que no sabía de quien podría tratarse. Ella le dice quien es, cuando Dylan cae y ya sabe quien podría ser.
Esa chica, la cual hablaba por teléfono con Dylan, era la princesa Laiby (Leiby), por lo visto se conocían de antes aunque hacía tiempo que no se veían, y ésta al enterarse de su regreso al reino, quiso ir en su búsqueda, pero no le quiso decir todo, pues quería darle una sorpresa en su castillo de Herak (Erák), así que fue breve y le dijo que si podían verse, él contestó afirmándolo y ella colgó...
Lo que Dylan no sabía es que Chad se encontraba en el piso de arriba, el cual estaba allí de alquiler, que al parecer quiso bajar a través de un ascensor, que le llevaba directamente al piso de Dylan a través de un pequeño pasadizo secreto que éste descubrió.
Cuando Chad vio que Dylan era el dueño de la planta baja del piso, de nuevo quería ponerle las cosas difícil, queriendo llevarse algunas cosas a su bloque ya que sabía que éste era rico debido a su reino y además porque a Chad le faltaba algunas cosas en su parte del piso debido a que estaba de alquiler, así que se le ocurrió la brillante idea de venir a robarle a Dylan de vez en cuando, cada vez que a él le faltase algo.
A Dylan no le gustaba el gesto de Chad ni un pelo, pero como sabía que lo que le quitaba podía recuperarlo fácilmente, pues dejaba de importarle mucho algunas cosas.
Chad decidió quedarse un poco más molestando a Dylan en su piso, que hasta decidió ir a ducharse en la ducha de Dylan por no subir a su planta y por hacerle gastar más a éste.
Antes de meterse en la ducha, Chad llamó a Altea para que fuese a visitarle, dándole la dirección la dirección del piso, y Altea no se lo pensó, que le contestó afirmándoselo.
Por otro lado, las chicas batalleaban en su misión con enemigos de prueba proporcionados por la profesora, porque lo importante esta vez estaba en la batalla contra el enemigo final.
Hasta que Altea antes de irse estando con su grupo, vio a Elsa acercárseles mientras luchaban con algunos enemigos, cuando pasa por su lado, a Altea se le ocurre decirle a Elsa una mentira que era que Dylan la estaba engañando con otra chica', la cuál no le cree, y ésta le dice que es cierto y que
fuese a comprobarlo (por lo visto Chad al darle la dirección, también le dijo que estaba con Dylan)...
Altea se fue y Elsa fue a averiguar poco después si era cierto o no lo que le había dicho, aunque a sus amigas no le cuadraban muy bien lo dicho por Altea, y les dijo a Elsa que tuviese cuidado, pues podría no ser cierto.
Elsa y Altea se dirigían al mismo sitio al fin y al cabo, pero al atravesar por un pequeño bosque, Elsa vio a Altea casi llegar al piso donde le habían dicho, y es cuando inesperadamente, Elsa se topa con una chica enmascarada con una capucha blanca, provocando así un leve y pequeño golpe, de lo cual se disculpó, pero ésta no respondió, y es cuando a la chica encapuchada, se le cae una foto de Dylan, y Elsa comienza a sospechar de la chica creyendo que al final lo que Altea le dijo iba a ser verdad, pero cuando Elsa ve la foto de su chico le pregunta a la chica que de qué lo conoce, y ésta se vuelve rápidamente mosqueada entre dientes sin contestar, cogiendo la foto de Dylan que se le cayó con un hechizo, y cuando Elsa intentó acercarse, aquella chica desapareció sin dar explicación alguna.
Altea ya estaba en la puerta del piso esperando a que su novio le abriese, cuando de pronto aparece algo enfadada por lo que le había pasado, mientras que Dylan y Chad que aún no se habían vestido, se peleaban por quien iba a abrir la puerta primero tras sonar el timbre.
Dylan fue a abrir y Chad no terminó de bajar las escaleras, cuando éste abrió, estaba en toalla y Elsa apenas abrió no dudó al ver que era él, en pegarle una bofetada en la cara muy fuerte (y más con esas pintas que daba que pensar....), que hasta se le cayó la toalla al suelo dejándolo totalmente desnudo, pero éste rápidamente se agachó y volvió a ponerse la toalla cuando Chad y Altea no pudieron evitar reírse a carcajadas mientras Elsa trataba de no mirar a Dylan tras lo sucedido.
Las chicas entraron en el piso y Dylan le preguntó a Elsa si le pasaba algo y ésta le explicó el motivo por el que le abofeteó.
Ella le contó a Dylan que había visto a una chica pasar por su lado y que le vio una foto suya caérsele (he aquí el motivo de la bofetada).
Él negó conocer a alguien encapuchado/a y mucho menos haberle dado una foto suya a nadie que fuese un desconocido, como mucho tendría que ser pariente suyo, y no era así.
Pues bien, Dylan debía irse pues había quedado con Laiby mucho antes, cosa que Elsa y los demás no sabían.
Chad y Altea también se fueron, pero antes cuando ya Dylan se fue con Milady, su perra, Chad se encargó de echar a Elsa del piso diciéndole que cuando Dylan no estuviese en el piso él manda, aún no perteneciéndole aquella parte del piso.
Poco después, Chad y Altea se fueron y desaparecieron del lugar.
Dylan se dirigía a su reino Herak con Milady sacándole a pasear, cuando de pronto Milady detecta una presencia que tenía un olor familiar y echó a correr llevando consigo a Dylan que no podía frenarle.
Entonces, Dylan le pregunta a Milady qué le pasa y porqué actúa así, pero es cuando pasaba por allí la reina Delia (madre de Dylan), y de repente inesperadamente chocaron por sorpresa, mientras que Milady no paraba de saltar alrededor de la reina y su dueño.
Cuando Delia vio que era su hijo y él su madre, ambos se preguntaron si eran ellos y al verse se abrazaron y Delia les teletransportó al castillo cuando Dylan dijo que se dirigía para allí.
Al llegar a Herak, el rey Héctor esperaba la llegada de su esposa que salió a pasear y que de repente apareció acompañada por su hijo Dylan cuando ésta le pregunta a su marido que si no sabe quien había venido, cuando el rey se gira vio que era Dylan y ambos se abrazaron pero le dijo que había una sorpresa puesto a que había alguien esperándole.
De pronto aparece Laiby sin avisar diciendo: "¡Sorpresa!", y Dylan la saludó y ella le abrazó, y le besó, pero éste se negaba a seguir y la apartó de él, y Laiby se fue al otro lado del castillo.
De repente, ocurrió algo inesperado y el castillo comenzó a temblar, dando así lugar a la presencia de Dark Magix la cuál esta vez venía buscando al rey Héctor, por errores que ocurrió cuando Héctor era joven, el cual parecía deberle algo pero éste se negaba a dárselo.
Entonces la hechicera decidió enfrentarse a él, para recuperar lo que hace años perdió, pero Héctor pensaba que venía por hacer daño y por eso se negó, dando lugar a tener que enfrentarse.
Pero es entonces, cuando Dylan ve que su padre está en apuros con Dark Magix, que decide intervenir.
Dark Magix se sorprende al ver a Dylan de nuevo, esta vez sin que ella lo buscara, así que decide enfrentarse también a él por sus poderes para intentar arrebatárselos de nuevo por haberse entrometido.
Dylan intentó enfrentarse pero fue inútil, al intentar combatir con ella, Dark Magix le lanzó un hechizo, que Héctor al ver esto, quiso defender a su hijo de la hechicera una vez más interviniendo para que el hechizo no le diera pero cuando se acercó, Dark Magix provocó una gran grieta en el suelo separándoles a cada uno, viniéndole a dar el hechizo a Dylan.
Cuando Héctor se giró y vio a su hijo inconsciente en el suelo junto con su esposa, éste gritó su nombre para ver si respondía, pero al ver que no volvía en sí, siguió intentando combatir con la hechicera, pero ésta sacó a sus guerreros los Darkos e hizo aparecer a sus aliadas las Darkix.
Entonces, Dylan volvió en sí al poco rato gracias a su madre la reina Delia, y al ver el panorama que se había montado, Dylan avisó a Tony y los demás para que viniesen a ayudarle a Herak.
Por otro lado, las chicas, los Power Élitex y los Gym Power fueron a Herak al enterarse del suceso.
Al llegar allí, cada uno se dividieron en sus respectivos grupos para combatir por separado.
Pues al parecer, todos encontraron el punto de encuentro en el castillo, pero esta vez se dividía en 2 caminos, por lo cual estaba el punto de encuentro en ambos caminos, pues no les quedaba otra que dividirse por grupos.
Después de que Altea y Elsa se dividieran cada una con sus grupos por los 2 distintos caminos que conducían al punto de encuentro, apareció un tercer punto justo al lado de la grieta que hizo Dark Magix, donde los chicos que se encontraban allí no dudaron en entrar.
Una vez que las chicas cruzaron el punto de encuentro, Elsa y las Wix Glam se encontraron con Laiby, la cual Elsa reconoció porque aún llevaba la capucha blanca, solo que esta vez la tenía quitada pudiéndosele ver el rostro, Elsa le dijo sorprendida: "¡Tú!, y Laiby que también le reconoció le dijo que ella tenía nombre, preséntandose así misma antes de transformarse.
Laiby se quitó la capucha y se transformó, pues ella también era hada y había ido a Alpha tiempos atrás, pero al ver esto las chicas ya transformadas se enfrentaron a ella.
Por otro lado, Altea y las diablesas, se enfrentaron a las Darkix, las aliadas de Dark Magix, las cuáles eran muy poderosas también.
Las Darkix lanzaban hechizos contra las diablesas y éstas se protegían como podían.
Los chicos, por su parte luchaban contra los malvados guerreros Darkos, y Chad parecía ganar ventaja frente a sus compañeros ya que llevaba armas consigo, en especial un cuchillo muy afilado y alargado.
Los Darkos, parecían llevar como armaduras, parecían mejorados y unos de sus ataques más fuerte contra los chicos fue que eruptaban fuertemente provocando un alejamiento forzado y maloliente a parte de que parecían lanzar como shurikens(estrellas ninjas) si se encontraban a distancia.
Al parecer nadie de ellos conseguían derrotarles debido a los enormes eruptos de los guerreros que les echaban hacia detrás, pero Chad, se le acercó a uno de ellos y cuando intentó eruptarle a Chad, éste se defendió con un escudo y antes de que el guerrero volviese a intervenir, Chad le cortó la cabeza con el cuchillo que llevaba.
Después, se encargó del otro guerrero que se dirigía a Tony, y aprovechó que el guerrero estaba dándole la espalda para lanzar el cuchillo como si fuera un boomerang, hasta que consiguió decapitarlo también, después Chad se fue en busca de Altea, pero se quedó con una de las armaduras que llevaba uno de los guerreros que había matado.
Es cuando de repente aparece Dark Magix sobrevolando la zona y Dylan se transforma y va en su búsqueda.
Mientras tanto, Elsa y sus amigas batalleaban con Laiby hasta que ambas se separan y siguieron luchando hasta que Laiby intentó derrotar a Elsa intentando engañarla con mentiras y formó especie de círculo rodeándola con más como ella para que Elsa no supiera acertar con la verdadera pero es cuando interviene Chad entre las dos chicas.
Se dirige hacia ellas volando y se coloca en el centro, diciéndoles "eh eh chicas, ya se que os gusto, pero anda que no avisarme, ¿por qué no me habéis llamado?..." les dirige una mirada Z (característica de él), y les separa bruscamente distanciándoles unos metros hasta caer ambas al suelo.
Entonces Elsa se ríe de Chad por creerse que era por él el motivo de la pelea y es cuando Laiby se levantó y le dijo a Chad, que se dirigía al gym:" ¡Ay, mi Chaddy, que me tienes enamoradita perdida!, ¿me firmas un autógrafo?, y él le reponde: "¡Ve, si es que yo lo sabía, jeje!.
Chad le da el autógrafo y se lo dedica "Para ti, BABY ", lo cual se convierte en el mote de Laiby a partir de entonces entre ella y Chad.
Entonces, inexplicablemente aparece Dark Magix por detrás de Elsa cuando ésta estaba aún perpleja por lo que sucedió anteriormente, cuando la hechicera se da cuenta de quien tiene enfrente rápidamente actúa lanzándole un hechizo en su dirección sin Elsa darse apenas cuenta, y es cuando Dylan que seguía a Dark Magix, se dio cuenta, y luego la hechicera se giró y él llamó a Elsa e inmediatamente se teletransportó delante suya tras girar ésta la cabeza para evitar que el hechizo le diese a ella.
Dylan intentó esquivarlo interponiéndose ante Elsa con una especie de escudo pero el hechizo acabó dándole a él ante los ojos de su novia.
Elsa de inmediato, sorprendida de lo ocurrido, gritó su nombre para reanimarlo, hasta que consiguió recuperarle.
Bueno, ya iba siendo la hora, pues había llegado la hora de la lucha contra el enemigo final, y es cuando vuelve aparecer otros de esos puntos de encuentro en el castillo ahora sí, el definitivo.
Todos los que estaban allí se dirigieron hasta él y entraron.
Las diablesas también consiguieron entrar, pareciera que ya se hubiesen adelantado.
Esta vez, pareciese de que se tratase de un gigantesco ogro guerrero el cual fue invocado por Dark Magix y el cual parecía llevar también armadura y un cetro mágico.
Pero lo chicos no sabían muy bien hacia donde ir cuando de pronto escuchan unos ruidos procedentes de alguna mazmorra del castillo y van todos a averiguar.
Cuando de repente, Altea y sus compañeras también se dirigían hacia el ogro como de costumbre antes que el resto, es cuando Vanessa y Taru la fieles amigas de Altea que la acompañaban escuchan un ruido y es cuando Altea decide hacerse un 'selfie', y entonces Altea invita a sus amigas a salir en la foto cuando de repente aparece el ogro de un gigantesco salto desde el techo y Vanessa y Taru intenta avisar a su amiga cuando Altea se cree que no quieren salir, se hace la foto ella misma y es ahí cuando se da cuenta de quien hay detrás y al girarse el ogro la secuestra llevándosela agarrada en su gran puño, mientras que las diablesas intentaron salvar a su amiga lanzándole hechizos tras su perseguida huida, pero el ogro no se detuvo y siguió corriendo...
Mientras tanto, los chicos también fueron en busca del ogro cuando Chad se enteró de que habían secuestrado a su novia Altea, éste se enfadó tanto que al acelerar corrió soltando llamas por el camino, de las cuáles lo demás se guiaron para seguir el camino hasta el enemigo final.
Finalmente, consiguieron llegar gracias a Chad y su rastro de llamas y al ver donde tenía a Altea se dirigió a él, lanzándole a su vez una bola de hierro encadenada consiguiendo amarrar la bola en el cuello al monstruo.
El ogro aun tenía a Altea agarrada cuando ésta se da cuenta de que Chad le amarró el cuello y estiró de una de las cadenas de la bola consiguiendo así arrebatarle el cetro al monstruo para así liberarse.
Pero Chad se detuvo un instante a la espera de que Altea se liberase hasta que Altea consigue escapar con el cetro del ogro lo que hace que el ogro al sentir dolor, se suelte de las cadenas de la bola de Chad, lo cual hace que al intentar Chad defenderse del ogro, consigue amarrar a Chad con una de las cadenas de la bola, que tras coger el ogro la cadena que tenía la bola de hierro hizo que Chad se viniese colgado boca bajo en unas de las cadenas provocando así vueltas al girar la bola, al tratar de darle a los demás con ella.
Los demás trataron de esquivar la bola saltando en círculo todos juntos que a su vez debían esquivar elevaciones del suelo que al pisar el ogro levantaba con su gran pisada.
Entonces, Brad saca un martillo enorme y rompe las cadenas, de repente la bola se suelta disparada hacia los chicos cuando Altea se interpone con el cetro y consigue batear la bola de hierro hasta llegar a mano de Chad consiguiéndola coger con una mano y golpear a su vez la cabeza del ogro y así liberarse.
Al final, los chicos se hacen con la bola que había en el cetro y se trasladan a Alpha.
Una vez en Alphadom, todos se fueron a sus respectivas aulas. Fin del capítulo 8.
martes, 24 de mayo de 2016
Capítulo #07: Camino A la Victoria, (1 ªTemporada) #Misión 06
Esta vez había llegado a Alphadom, las olimpiadas más importantes de Pérlavix-Magic, donde cada instituto de diversos seres mágicos debían demostrar el mejor de todos los que se presentaban para ver así cual de ellos representaría a la mejor escuela mágica.
Las chicas ya se preparaban para la gran batalla pero antes fueron presentadas por su directora, la directora Dónogan, que ya tenía a sus respectivos grupos elegidos para que representase al instituto Alpha.
Sí, esos grupos eran el grupo de Elsa, las Wix Glam Fairies y las Fashionix Demoness, el grupo de Altea, que estaban escogidos como 2 de los mejores grupos del instituto debido a su puntuación obtenida anteriormente de cada batalla ganada.
Los chicos, también fueron elegidos para representar a Alpha, ya que ellos estudiaban en el lado oculto del instituto que no todos conocían. Ellos hicieron una entrada espectacular con piruetas entre otras cosas, antes de subir al escenario y ser presentados por su profesor, Gólpedax.
Era una gran batalla bastante complicada, pues al parecer también se presentó el instituto Towirch, el instituto de brujas, o mejor dicho las bien conocidas como las Brujix(bruyix), el grupo formado por Malévora, la líder, Dirna, Adrik y Donella.
Pues bien, comenzaron las batallas de las olimpiadas, y esta vez las brujas comenzaron a atacar, a las chicas pero también a ellos.
Malévora empezó sus ataques contra las Wix Glam, Adrik y Donella se fusionaron y entre ambas unieron fuerzas para contraatacar a los Gym Power y a los Power Élitex intentando marear a los chicos con dobles como ellas, y Dirna fue directamente a atacar a las diablesas, las Fashionix Demoness.
Las chicas no podían dejar ganar a las brujas, así que empezaron a atacar con sus poderes más fuertes, pero las Brujix venían preparadas para darlo todo por que su instituto fuese el ganador, así que Malévora abrió una gran grieta en el suelo del que salieron murciélagos y luego unos pequeños tornados salían de la gran grieta que a su vez venía acompañados por un olor nauseabundo al parecer demasiado contaminante.
Esto a ellas les perjudicaba bastante y provocaba que casi ninguna llegase a combatir.
Las diablesas parecían llevarlo algo mejor con Dirna, al parecer embistió contraatacando a Altea cuando ésta se giró sus amigas le avisaron antes de que el hechizo llegase a ella, y Altea consiguió parar el hechizo dirigido a ella y se lo devolvió más bruscamente a Dirna dejándola algo aturdida.
Mientras tanto, los chicos aun combatían con Donella y Adrik fusionadas, pero al parecer Chad consiguió encontrar el punto ciego de las brujas, que consiguió ver como un punto rojo a lo lejos que parecía no coincidir con las dobles de las brujas. Él atacó con visión lasér e hizo que las brujas se separase de la fusión y así el resto se encargaron de ellas.
Con Dirna fuera de combate, y Donella y Adrik casi vencidas, el instituto Towich que al parecer iba en cabeza, parecía dejar de llevar tanta ventaja con respecto a Alpha que aun estaba de los primeros puestos, pues Malévora no iba a dejar que las chicas y el resto ganasen, pues usó uno de sus poderes más fuerte y atrapó a las hadas y a los chicos en una especie de corona gigante con mini pistolas láser en las puntas de la corona, de modo que si se movían esas pistolas dispararían el láser todas a la vez contra ellos.
No sabían qué hacer para contraatacar, pues lo tenían difícil y disponían de poco tiempo, pero a Chad se le ocurrió algo, tal vez destruirlo, y así fue.
Chad usó su mirada láser para destruir una de esas mini pistolas láser, pero al destruirla el resto comenzaron a dispararse, pero todos unieron sus poderes para formar el 'Ultrapowix', e hicieron un escudo mágico entre todos que consiguió deshacerse del hechizo por completo, derrotando así a Malévora.
Towirch fue descalificado y Alphadom consiguió ganar por descarte las olimpiadas, siendo así el instituto que los representaría en todo Pérlavix.
Al final, los chicos, las hadas y las diablesas, consiguieron ser recompensados con medalla y el premio fue para el instituto en general y Dónogan recibió el trofeo. Por último, todos posaron para la foto de la victoria de Alpha. Fin capítulo 7...
Las chicas ya se preparaban para la gran batalla pero antes fueron presentadas por su directora, la directora Dónogan, que ya tenía a sus respectivos grupos elegidos para que representase al instituto Alpha.
Sí, esos grupos eran el grupo de Elsa, las Wix Glam Fairies y las Fashionix Demoness, el grupo de Altea, que estaban escogidos como 2 de los mejores grupos del instituto debido a su puntuación obtenida anteriormente de cada batalla ganada.
Los chicos, también fueron elegidos para representar a Alpha, ya que ellos estudiaban en el lado oculto del instituto que no todos conocían. Ellos hicieron una entrada espectacular con piruetas entre otras cosas, antes de subir al escenario y ser presentados por su profesor, Gólpedax.
Era una gran batalla bastante complicada, pues al parecer también se presentó el instituto Towirch, el instituto de brujas, o mejor dicho las bien conocidas como las Brujix(bruyix), el grupo formado por Malévora, la líder, Dirna, Adrik y Donella.
Pues bien, comenzaron las batallas de las olimpiadas, y esta vez las brujas comenzaron a atacar, a las chicas pero también a ellos.
Malévora empezó sus ataques contra las Wix Glam, Adrik y Donella se fusionaron y entre ambas unieron fuerzas para contraatacar a los Gym Power y a los Power Élitex intentando marear a los chicos con dobles como ellas, y Dirna fue directamente a atacar a las diablesas, las Fashionix Demoness.
Las chicas no podían dejar ganar a las brujas, así que empezaron a atacar con sus poderes más fuertes, pero las Brujix venían preparadas para darlo todo por que su instituto fuese el ganador, así que Malévora abrió una gran grieta en el suelo del que salieron murciélagos y luego unos pequeños tornados salían de la gran grieta que a su vez venía acompañados por un olor nauseabundo al parecer demasiado contaminante.
Esto a ellas les perjudicaba bastante y provocaba que casi ninguna llegase a combatir.
Las diablesas parecían llevarlo algo mejor con Dirna, al parecer embistió contraatacando a Altea cuando ésta se giró sus amigas le avisaron antes de que el hechizo llegase a ella, y Altea consiguió parar el hechizo dirigido a ella y se lo devolvió más bruscamente a Dirna dejándola algo aturdida.
Mientras tanto, los chicos aun combatían con Donella y Adrik fusionadas, pero al parecer Chad consiguió encontrar el punto ciego de las brujas, que consiguió ver como un punto rojo a lo lejos que parecía no coincidir con las dobles de las brujas. Él atacó con visión lasér e hizo que las brujas se separase de la fusión y así el resto se encargaron de ellas.
Con Dirna fuera de combate, y Donella y Adrik casi vencidas, el instituto Towich que al parecer iba en cabeza, parecía dejar de llevar tanta ventaja con respecto a Alpha que aun estaba de los primeros puestos, pues Malévora no iba a dejar que las chicas y el resto ganasen, pues usó uno de sus poderes más fuerte y atrapó a las hadas y a los chicos en una especie de corona gigante con mini pistolas láser en las puntas de la corona, de modo que si se movían esas pistolas dispararían el láser todas a la vez contra ellos.
No sabían qué hacer para contraatacar, pues lo tenían difícil y disponían de poco tiempo, pero a Chad se le ocurrió algo, tal vez destruirlo, y así fue.
Chad usó su mirada láser para destruir una de esas mini pistolas láser, pero al destruirla el resto comenzaron a dispararse, pero todos unieron sus poderes para formar el 'Ultrapowix', e hicieron un escudo mágico entre todos que consiguió deshacerse del hechizo por completo, derrotando así a Malévora.
Towirch fue descalificado y Alphadom consiguió ganar por descarte las olimpiadas, siendo así el instituto que los representaría en todo Pérlavix.
Al final, los chicos, las hadas y las diablesas, consiguieron ser recompensados con medalla y el premio fue para el instituto en general y Dónogan recibió el trofeo. Por último, todos posaron para la foto de la victoria de Alpha. Fin capítulo 7...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)