Etiquetas

viernes, 21 de octubre de 2016

Capítulo #09: Un encuentro Inesperado, (1ª Temporada) #Misión 08

Todo parece comenzar en Alpha de nuevo pero esta vez con los chicos...

Pues ellos se encontraban entrenando para la nueva batalla pero ya estaban finalizando y entonces Dylan propone al terminar el entrenamiento dar una fiesta real en su reino.

Los de su grupo aceptaron ir, pero algunos como el grupo de Chad parecía distante y algo tranquilo, pareciera que estaban planeando algo en complot, pues Chad pasó por delante de Dylan al enterarse de lo de su fiesta y le dijo:"¡Pardillo!", al oirlo Dylan se enojó un poco mientras Chad continuaba diciéndole al resto: pues quien se venga conmigo les invito a un bankilaby, pero solo hoy".

Entonces todos los Gym Power se apuntaron y puede que algunos de los Power Élitex, en especial Tony

Dylan no se podía creer que su mejor amigo se fuese con Chad antes que con él, e intentó convencerle, pero de nada sirvió.
Mientras tanto, las chicas fueron informadas de la fiesta organizada por Dylan y fueron a prepararse para la ocasión, pero Altea y las suyas parecieron haberse adelantado, pues casi todo el instituto parecía vacío a excepción de que aun parecía estar las hadas.

Llegando a la fiesta, Elsa atravesó el bosque y se encontró con una pequeña sorpresa, y es que de nuevo parecía estar Laiby, la chica encapuchada, esta vez junto a Dylan al parecer intentando besarle. Al ver esto, Elsa se sintió traicionada y se fue directa a Herak, donde le esperaba también sus amigas para la fiesta.
Laiby pareció ver a Elsa durante unos segundos y al ver que Dylan no le hacía caso, planeó algo para vengarse de ella.

Una vez en la fiesta, todos se agruparon con sus respectivos compañeros y pareja, excepto Elsa que parecía un poco enfadada por lo que vio. Sus amigas, en especial Natalie le preguntó si le ocurría algo, pues no parecía muy animada y ella se lo contó, cuando de pronto ve aparecer a Laiby de nuevo, esta vez sola y vestida para la ocasión, la cual pasó por delante de ellas sonriendo y sin decir nada.

Cuando empezó la fiesta, los reyes de Herak, Delia y Héctor, presentaron al anfitrión de la fiesta, su hijo Dylan, el cual salió saludando y agradeciendo a todos los que asistieron. Pero de repente, durante un leve silencio se escuchó unas breves palmadas y alguien diciendo: "¡Bravo!", cuando todos se giraron, vieron que era Chad, una vez más, tratando de burlarse de Dylan, cuando éste explota y le dice que es su fiesta y que no pensaba de pelear con él, cuando Chad le cuestiona diciendo "¡Ah ¿no?!", y tras un silbido parece que sale de la nada Tony algo aturdido, pues parecía haber bebido demasiado. 

Cuando todos se sorprendieron tras lo ocurrido, Chad no pudo aguantar exclamar: "¡Vaya, el que faltaba, ¿no crees, Dylan?!", mientras no pudo evitar una breve sonrisa, y Natalie viendo lo mal que estaba Tony se dirigió hasta él, mientras Laiby se acercaba a Dylan para ofrecerle una copa y le dijo que una de ellas se la ofreciese a Elsa y eso hizo, sin saber que esa bebida estaba envenenada, pues él se preocupó por el estado de su amigo, y se la dio y se marchó, mientras Laiby parecía contenta de su plan que levantó la mano como si fuese a brindar mirando a Elsa con maldad.

Por otro lado, las diablesas fueron con sus parejas a dar una vuelta por los jardines del castillo, mientras que Altea y Chad fueron a divertirse hacia el escenario pero antes de llegar, Héctor se interpone antes ellos regañando a Chad por lo que había provocado, pero a Chad le importaba un rábano lo que le dijese el padre de su rival, que al decirle Héctor que era igual a su padre, Chad se enfada mientras Altea le abofetea defendiendo a su novio, y Chad le lanza un hechizo alejándole de ellos viniendo a caer en la piscina del jardín real chocando así con  algunos guardias que andaban por allí.

Mientras, Altea no paraba de reírse de lo ocurrido con Chad con lo del rey Héctor, que hasta le insultó a Héctor llamándole hipócrita y se fue con su novia. 
Dylan va en busca de su padre al ver lo ocurrido, pero  Héctor le dice estar bien y que se ocupara de otros asuntos, cuando Dylan se gira ve que Elsa se desmaya de golpe. 

Dylan y las Wix - Glam al ver esto, se transforman y deciden ayudarle, pero justo cuando Dylan va en su ayuda, Laiby desde las alturas le lanza un hechizo impidiéndole el paso antes de llegar hasta Elsa

Al ver esto, las hadas de nuevo deciden enfrentarse a Laiby, mientras que otras intentaban proteger a Elsa que parecía inconsciente. 

Cuando Natalie y Liah se acercaron a Laiby, ésta desapareció enfadada, dando lugar tras esfumarse, a un punto de encuentro. Las Wix - Glam decidieron entrar dejando a Elsa al cuidado de Dylan, pero de repente inesperadamente les interrumpen Altea y sus diablesas empujándoles para impedir que entrasen antes que ellas, consiguiendo entrar antes que las hadas.

Finalmente todos entraron al punto de encuentro donde les condujo directamente al enfrentamiento con el enemigo final. 
Esta vez se trataba de un guerrero de armadura dorada gigante que había sido provocado por un encantamiento que hizo Laiby

El guerrero comenzó a atacar lanzándoles hachas como si fuesen boomerangs. Los chicos trataban de esquivarlo, mientras Altea y las diablesas se los devolvían más fuertemente.  
Nevra le lanzó un hechizo para tratar de que se durmiese esa cosa y acabar con él. Una vez que el guerrero se detuvo no hacía más que tambalearse hacia delante y hacia atrás, pero cuando estaba a punto de caer al suelo, algo parece caer del techo como una lámpara y Altea trata de esquivarlo cuando por segundos ve al guerrero a punto de caérsele encima y Chad que lo ve se dirige donde su chica y la salva golpeándole la cabeza al guerrero y de un gran puñetazo le quitó el casco a esa armadura y salvó a Altea quedándose así con una de las hachas como trofeo.

Por último, Elsa consigue recuperarse sin entender lo sucedido, hasta que Tony consigue decírselo y le pide perdón a Dylan por lo que hizo, y Chad se cruzó por delante de ellos entrometiéndose de nuevo diciéndoles: "vale ya, ¿no?, ¡panda imbéciles!", mientras él junto con Altea y sus grupos se partían a carcajadas.  Fin del capítulo 09.