Su aparición la hace a partir de la 1ª temporada.
Pues bien Áitor, es malvado,y además dibuja demasiado bien para su perversidad.
Tiene el pelo muy largo y rubio, sobre la espalda más o menos,aunque eso para los hombres de hoy en día lo considerarían una pasada, dirían que es excesivamente largo.
Éste se enamora a primera vista de Elsa cuando va a ser su primera batalla con las W.I.X Glam Fairies. Se enamora tanto, que al saber dibujar, le hace a Elsa algunos retratos a mano.
En un capítulo la hechiza, y le hace creer que ha mantenido alguna relación con él, todo por darle envidia a su rival Dylan.
Pues tiene un enemigo, Chad que se burla de él constantemente. Algo le sucedió a su esposa y desde entonces actúa de tal manera malvada que todo le recuerda a ella, incluso Elsa, a veces, quizás por eso llega a arrebatarle a Alice a su amada, pero también por celos a su hermano.
Tiene un hijo de su ex-esposa, que se llama Denisson(Dénison), al que todos le apodan "Denniss" y el cual se convierte en el mejor amigo de Derek, tras el desafío de canto del programa 'War Of Singles'.
Deniss es un buen cantante al igual que Derek, y al final, éste acaba enamorándose de Lacey, capitana o líder de "The Dynamites".
Más adelante, Áitor le hace un trato a Elsa, y ella la cumple al igual que él.
Éste cuando llega allí le enseña a Elsa y las Wix Glam a volar sin alas, (puesto a que las Diablesas ya sabían)
Pero tiempo después de que Áitor hiciese el pacto con Elsa, los otros malvados,del Bando Maléfico, insinuaron que Áitor había cambiado, y que ya no era el que conocían malvadamente, pues según ellos, detectaron que se había vuelto algo "bueno".
Eso a los malvados no le gustó ni un pelo, y fueron en su búsqueda, hasta que dieron con él y lo encontraron solo, y no tuvo más remedio que decirles lo que pasó, pero Málhazar(Mav) y el resto de malvados que se dieron cuenta, decidieron ponerle un castigo doloroso por órdenes del jefe del Bando Maléfico, Fredderick.
Al principio, Áitor se resistió a que le hicieran daño, pero localizaron a su hijo, y no tuvo más remedio que aceptar las consecuencias.
Sobrevivió al menos a su castigo, aunque podría no haber salido tan ileso.
Imagen de más o menos:
Se parece bastante al verdadero, para que os lo imaginéis....
Al final de una de las temporadas, se desvela que Áitor y Mav(Málhazar) son hermanos a parte de rivales en un principio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario