Etiquetas

jueves, 18 de junio de 2015

Capítulo #03 :Amores Del Corazón (1ª Temporada) #Misión02

En este capítulo, vamos a adentrarnos, o mejor dicho, vamos a abrirles el corazón (literalmente) a nuestros protagonistas para ver qué es lo que se cuece en el Amor de cada uno, adivináis qué ocurrirá?....;) 

Bueno, comenzamos en Alphadom....

Las chicas comienzan las clases y por lo que se ve, ya la mayoría estaban distraídas cuando de pronto, suena el timbre de alarma. Era muy raro, pues las chicas no esperaban que las clases finalizaran tan rápido, pero es que la clase no terminó. 

Resultó que había entrado unos desconocidos a Alpha, unos villanos un poco violentos junto a una chica muy malvada. La chica extraña del instituto, se llamaba Malphea (Málfea), y le acompañaban 2 especies de secuaces que eran como unos enormes ogros gordos y apestosos,puaj, eran horribles...

Malphea venía buscando el 'Cítrio', una sustancia en forma de poción reparadora, pero que contenía algunos efectos secundarios, (cuya Malphea no sabía), pues fue directa a la clase de las chicas en busca de la directora Dónogan, para que le dijese en dónde se encontraba el Cítrio, la encontró en la clase y le agarró por el cuello para que le dijese donde estaba.

Por suerte, la clase estaba vacía, por que las chicas y todos los alumnos y profesores salieron al patio tras sonar el timbre, pero nadie se encontró con Malphea y sus secuaces, o tal vez sí?....
Altea cruzaba con Vanessa y Taru sus fieles amigas por el pasillo de los trofeos, y encontraron una puerta extraña,¡era una puerta secreta!, y entonces, Altea, Vanessa y Taru no dudaron en entrar. Al entrar las 3 diablesas, se encontraron con 1 especie de laberinto que tenía a su vez, 3 caminos distintos. 

Acordaron separarse para explorar la zona, solo uno de esos caminos era el adecuado, y en cambio los otros 2 tenían trampas, ¿pero cuál?...

Altea fue por el centro, Taru por la izquierda y Vanessa por la derecha, pero al parecer Altea no tuvo mucha suerte. 

Altea fue la 1ª víctima de una trampa, lo cual su camino no fue el adecuado, pues ella cayó en una trampa que no se veía porque estaba cubierta por hojas, lo cual le condujo rápidamente nada más llegar en un hoyo que había cercano a donde jugaban los chicos. 

Al caer en el hoyo, Altea grita pidiendo ayuda, y todos los que estaban allí la oyeron y fue a su encuentro a ver qué pasaba, y Dylan también la escuchó y fue a su encuentro, pero Chad que se dio cuenta se le adelantó a Dylan y fue al rescate.

Mientras tanto, Vanessa que tomó por el camino derecho del laberinto,tampoco tuvo mucha suerte, porque ella vio a uno de los ogros secuaces, que estaba comiendo un gran dulce y Vanessa echó a correr por donde había venido pero justo había entrado el 2º ogro secuaz, y no tuvo escapatoria, pues ambos ogros  que estaban comiendo la agarraron y no pudo escaparse. 

Bueno, y en cuanto a Taru..., fue la que + suerte tuvo de las 3, pues Taru ve a lo lejos acercarse a 1 chico, el chico se le acerca y piensa que 1 chica no debería estar en dicha zona, y ambos se miran fijamente durante unos minutos, preguntándose mentalmente el uno del otro que hacen por allí. Al escuchar el grito de Altea ambos se alarman,y van a su encuentro. 

Un chico enmascarado, salvó a Vanessa de los ogros, dándole 1 sándwich gigante a cada 1 a cambio.
Chad reconoció a Altea, y se besaron. 
Es ahí cuando las chicas o mejor dicho, las diablesas, descubren por sorpresa donde estudiaban también los chicos.

Por otro lado, las hadas, Elsa y su grupo, se encuentran con Malphea, pero Malphea no esperaba sorpresas, ella solo buscaba desesperadamente, el Cítrio

Así que, Malphea, se pone a destrozar todo su alrededor y lanza hechizos intentando dañar a las chicas, pero ellas se transforman utilizando el 'Magic Flower'. 
Las hadas intentaron luchar contra Malphea, pero era muy poderosa, y se protegía de casi todo lo que las chicas le hacían, pues se protegía en una especie de escudo mágico, que era como si absorbiese poderes o algo así, y que consigue atrapar los hechizos de las chicas y los usa contra las hadas, provocando desmayos y mareos en ellas. 

Malphea sigue su camino malhumorada, sin aún conseguir lo que andaba buscando, y mientras los chicos, por su parte, se dan cuenta del panorama, que deciden buscar también el dichoso Cítrio

No se sabe que pasó con Dónogan, pero estaba aún en el instituto, y parecía inconsciente en el suelo de la clase, cuando de pronto entra Gólpedax, el profe de los chicos, en su búsqueda. 
Logra encontrarla desmayada, y no sabía qué hacer, iba a pedir ayuda, pero se le ocurre algo mejor, darle un beso. 

La verdad es que no se esperaba esto, pero el beso funcionó, haciendo que la directora volviese en sí después del 'shock'. 

Al darse cuenta Dónogan que Gólpedax le besó, convirtiéndose así en su salvador, lo primero que hizo fue sorprenderse de lo ocurrido, pues no esperaba tal cosa, y después ella le preguntó que había pasado y él le contesta cuando de pronto le interrumpe pidiéndole perdón pues se había acordado de sus chicas y que su instituto corría peligro así que decidió ir fuera, pero en mitad del camino sufrió 1 pequeño mareo, que al verlo, Gólpedax decidió que era mejor ir al hospital hasta que se recuperase de lo ocurrido.

Por lo tanto, los chicos se dividen para encontrar el Cítrio, las diablesas también se unen a la búsqueda y se transforman con 'Magic Lianas'. Chad y su grupo se une con Dylan y lo suyos para empezar a buscar la poción en la 'Sala Del Simulador' del instituto. 
Allí se dan cuenta de la poderosa magia que les rodeaba, Chad preguntó que por qué había tantos botones para romper el silencio que había en la sala por parte de sus compañeros sorprendidos, y Dylan intentaba decir el por qué a Chad pero él no le dejaba hablar por que Chad no quería escucharle, pues no le interesaba la opinión de Dylan, hasta que se cabreó y cogió a Dylan por el brazo y lo lanzó atravesando la gran pantalla del simulador ahí se dio cuenta que era más fácil encontrar la poción que pulsando un maldito botón de tantos, pero Altea y el resto no pudieron aguantar la risa tras el enfado de Chad con Dylan.  

Dylan, Chad y el resto, encontraron por fin el Cítrio y todos se sorprendieron al verlo,y Dylan no dudó ni 1 segundo en alargar la mano y cogerlo. 

Al encontrar el Cítrio, los chicos se dirigieron a la otra parte del instituto Alpha, el sitio donde se encontraban las chicas, el punto de partida donde empezó todo, es allí donde aún estaba Malphea esperando ansiosamente la poción destrozando todo a su paso por encontrarla. 

Pero ya era tarde, los chicos encontraron la poción y a Malphea, que curiosamente aún merondeaba por dentro del insti. 

Los chicos intentaron distraer a Malphea, las chicas aún no habían llegado al encuentro, pues Dylan notó algo antes de entrar en la escuela, fue directamente al patio y encontró a las hadas en el suelo algunas mareadas tras el impacto y otras como Elsa desmayadas. 

Dylan al darse cuenta no duda en ayudarles intentando salvarles con el Cítrio y les funcionó, Elsa y sus amigas volvieron en sí, y Elsa se lo agradeció a Dylan con 1 gran beso, y las demás fueron ayudar yendo dentro al encuentro con Malphea

Malphea no dejaba de lanzar hechizos a los chicos, y ellos no hacían + que protegerse y devolverlos con escudos, hasta que llegaron las chicas y decidieron luchar contra la malvada pero no por separadas como antes, ahora unidas utilizando el 'Ultraattack'(Últraatac, ultraataque), y tanto diablesas como las hadas unieron sus poderes en 1, y es entonces cuando aparece Dylan y le dice:"¿Estabas buscando esto?", y Malphea le contesta:"¡Sí, dámelo, lo necesito!", y justo cuando va directa hacia Dylan y los demás para arrebatarles el Cítrio, las chicas suelta sus poderes unidos, lo que hace alejarla debilitándola así entre todas, y Dylan le lanza el Cítrio y Malphea logra agarrarlo pero es ahí cuando la poción hace su efecto. 

Malphea al principio traía la mano como congelada, la poción se la repara y ella se ríe maléficamente, cuando los chic@s se sorprenden de lo que le sucede a continuación, la mano se le vuelve de color azul oscuro, después, se le convierte como de piedra rocosa y agrieteada, que hasta ella se sorprende diciendo 'qué le está pasando', por lo visto, el Cítrio también tuvo sus efectos secundarios, y entonces Chad le localizó el punto débil, y él se dirigió hacia ella corriendo velozmente como en llamas, y al acercarse a ella, se deslizó metiendo pierna de por medio, y Malphea salió volando dando vueltas por el aire, que hasta consiguió Chad estamparla en la pared del instituto, cerca del aula de las chicas. 

Más tarde, se escucharon voces en el patio, parecía que había gente discutiendo, y los chicos decidieron ir a ver lo que pasaba, cuando de pronto vieron quiénes eran, al parecer eran Tony y Taru, él la intentó besar, y en pleno beso Taru le interrumpe y le da 1 bofetada, que Tony sin importar quien le viera, se fue. Es cuando Natalie vio lo sucedido, que se fue también con el resto. Bueno, después de lo ocurrido, Tony se acordó de Natalie, y no podía imaginar que lo hubiese visto pelear con Taru, su ex, así que decidió ir a buscarle, y le encontró en su habitación con Elsa y algunas más. 

Tony le pidió perdón a Natalie por si le había echo daño, y le contó lo que tuvo con Taru hace años, lo cual no le agradó, pero acabó aceptando sus disculpas.

Luego, al finalizar la lucha los chicos al parecer decidieron irse de excursión con las chicas. Se montaron en unas especies de paracaídas o parapentes triangulares, que se trata de 1 deporte conocido como 'Hang - Gliding', (también conocido como 'Fly - Gliding 'pronunciado -->'flai-glaiding y hang glaiding')'. 

Es 1 deporte divertidísimo y a ello se apuntaron Dylan, Elsa , Tony y Natalie, Chad decide por su parte apuntarse a una carrera de coches, Altea se apuntó con Vanessa a hacer 'Skydiving', Taru y Jack se fueron a tirarse por una tirolina pero Jack cogió a Taru en brazos y se tiraron juntos a un mar cercano a una playa. 

Al finalizar la excursión en grupo, regresaron a Alpha todos juntos y al entrar las chicas se fueron a sus habitaciones acompañadas por los chicos hasta la puerta de la habitación en concreto y allí se despidieron de sus novios. 

  Elsa aún no entró cuando Dylan se despidió de ella con un beso, en ese instante Natalie abrió la puerta en donde se encontraban y les pilló besándose a su mejor amiga con Dylan, y les dijo:"¡Eh, tortolitos, ya es tarde!, ¿porque no entras Elsa ?, hemos preparado una fiesta de pijamas.

Dylan se despidió y se fue, y las chicas, pues siguieron celebrando su 1ª fiesta de pijamas juntas, las diablesas que estaban en unas habitaciones que había en frente, oyeron las risas de las hadas con la fiesta y los cojines, que Altea salió a la puerta de su habitación y les dijo:"¡Calláos ya!, ¡algunas intentamos dormir!, las hadas no le hicieron ni caso, y Elsa le lanzó 1 almohada plumosa a Altea que le acabó golpeándole la cara, y Elsa le dice a Altea:"¡Venga ya, Altea!,
¡Únete a la fiesta, si lo estás deseando!, y Altea dijo:"¿Deseando?, ¡ahora veréis!, y se puso a tirar cojines y almohadas a todas, sobretodo a Elsa , y el resto que se enteraron del suceso no hacían más que partirse a carcajadas viendo a Altea y sus rivales tirándose cojines y almohadas...  Fin del capítulo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario