Volvemos a Alpha, de nuevo las chicas acuden a sus clases con normalidad. Una vez en el aula, Dónogan la directora, les avisa a las chicas y a su profesora en particular, de que para esta misión va a contar con una visita muy especial en clase antes de realizar dicha misión.
Las chicas se sorprenden al enterarse de la noticia, que todas entre sí se ponen a murmurar con las más cercanas a su alrededor. Ahí la profesora y la directora les pide un poco de silencio, y es cuando los chicos empiezan a aproximarse a la entrada del aula, acompañados del profesor Gólpedax.
Cuando por fin consigue Dónogan que se silencie la clase, es cuando aparecen los chicos junto con Gólpedax, su profesor, y todas quedan totalmente alucinadas a la vez que sorprendidas por la visita.
Es ahí cuando a ellos les toca hablar sobre la misión por lo cual están ahí. La profesora de las chicas les cede la palabra y ellos comienzan su 'charla'.
Empieza Dylan, mostrándoles un holograma del lugar y explicando brevemente, sin enrollarse demasiado, las características concretas del lugar, pero sobretodo lo más importante que deben saber que es el lugar del punto de encuentro, donde se reunirán con ellos.
Luego, es el turno de Tony, quien les muestra el sitio concreto para acampar en la zona.
Todos comienzan a hablar acerca del lugar y sus inconvenientes, hasta que finalmente, Gólpedax les explica que a pesar de ser un buen sitio para echar el día que no se fíen, pues en realidad es y puede ser uno de los sitios más peligroso, y por supuesto, 'esto es una misión y no unas vacaciones', para que les queden claro.
Las chicas no se podían ni imaginar que para esta misión les tocara con los chicos, pues estaban totalmente en 'shock' después de sus presencias allí en el aula.
Al llegar a Playa Oleada, las chicas se separaron y por su parte fueron a realizar unas pequeñas actividades organizadas por Mishelle, su profesora.
Después de eso, al caer el atardecer, las chicas decidieron descansar un poco, y Elsa y compañía se dirigieron a la orilla.
Mientras las chicas tomaban un poco el sol, se le acercaron los chicos, en especial, Tony y Dylan que merondeaban por allí.
Tony les dijo a las chicas, Elsa y las demás que si se apuntaban a surfear las olas con ellos, y ellas aceptaron.
Tony y el resto se adelantaron, pero Dylan se quedó un poco atrás debido a su herida en el brazo, pero continuó adelante hasta que se reincorporó con sus compañeros.
Después de una tarde de olas, surgieron los problemas...
Las chicas preparaban ya la cena junto con los profesores y la directora, Elsa y Dylan andaban un poco distantes, puesto a que acabaron muy tarde después de lo que le ocurría a Dylan. Se quedaron hablando, un pequeño rato, hasta que se miraron fijamente y se besaron. Natalie que los descubrió, les llamó porque la cena ya estaba lista, y se dirigieron para allá.
Tony intentó presumir de querer acabar el primero cuando le ocurrió lo siguiente...
Al parecer cogió un palillo con nubes recién hechas, y no se dio cuenta que estaban recién sacadas que al probarlas se quemó y pidió rápidamente agua de lo que le ardía, los demás no pudieron evitar reírse a carcajadas.
Al terminar la cena, Dylan notó unas sombras extrañas que les resultaba familiar, entonces miró su herida y vio que le sangraba.
Rápidamente llamó a Elsa , y Dylan no pudo evitarlo, que hasta sangró por los ojos. Elsa intentó curarle y pareció funcionar, pero cuando se asomaron, no había nadie, pero al instante apareció Chad con Altea que al parecer no tenían sueño...
De pronto, se abre en el mar, inesperadamente un remolino marino muy grande provocando fuerte tempestad en la playa.
Todos se alertan cuando notan el agua entrar por las tiendas de acampadas y salen a combatir transformándose cada grupo en lo que son.
Al instante, aparece una especie de cangrejo con tentáculos atacando la playa y todo a su alrededor.
Las chicas se defienden cómo pueden de los ataques del monstruo. Los chicos por su parte, algunos se transforman con su poder y otros usan el monopatín volador para ir a donde el animal.
Entonces, Chad sale inesperadamente y golpea al animal con su 'Fuerza brutal', pero tras el impacto ambos caen arrastrados hasta la orilla.
Altea, cuando ve que Chad es arrastrado tras el golpe, va en su ayuda, pero éste no tarda en volver en sí, mientras lo demás siguen combatiendo el monstruo aun consciente.
Entonces, el monstruo parece casi imposible de vencer, ya que sus ataques eran muy poderosos, así que al parecer, para derrotarlo había que usar la fuerza en equipo de todos, lo cual daba lugar al poder más poderoso,'Ultrapowix'.
Tanto los chicos como las hadas y las diablesas se unieron para hacer de sus poderes uno solo y así derrotar por fin al enemigo rival.
Y así surgió, todos compartieron parte de su magia les gustase o no para vencer al enemigo, y lo consiguieron a base de mucho esfuerzo por parte de todos.
Pero esto aún no había acabado, cuando por fin vencieron al monstruo, apareció una gigantesca ola, que llegó hasta la orilla, provocando una fuerte inundación. La playa parecía casi inundada, pero las chicas no dudan en volver a combatir, al parecer la causante de dicha inundación y la fuerte ola era un ser maligno marino, llamada Ciclóphytes, (era como una especie de mitad humana y mitad pulpo, porque ella también poseía tentáculos).
Los chicos intentaron combatirla pero era muy poderosa y al defenderse hacia que los ataques se volviesen contra ellos.
Lo mismo pasó con las chicas, Elsa y sus amigas, no dejaban de lanzar sus hechizos contra Ciclóphytes, pero ésta parecía capturar sus poderes con un cetro y se los devolvía.
Altea y su grupo también lo intentaron, pero era inútil puesto a que les ocurría lo mismo que a sus rivales, ambos grupos ya no sabían que hacer.
Entonces, intervino Dónogan diciéndoles que usaran el 'Ultraattack', la unión de poderes de ambos bandos de chicas.
De nuevo usaron el Ultraattack para poder vencer a Ciclóphytes, y así fue.
Las chicas volvieron a reunir sus poderes en uno, y lo usaron contra el ser marino.
Ciclóphytes, intentó absorber toda esa concentración de poder con su cetro para intentar devolverlo, pero era tan poderoso que lo que hizo fue debilitarle. Entonces, a Ciclóphytes se le va el cetro de las manos tras el impacto de las chicas viniendo a caer en las manos de Edward, un chico que dominaba los poderes marinos, que casualmente apareció por allí.
Al ver esto, Ciclóphytes, intentó recuperar su cetro, cuando Edward le dice: "Creo que esto te pertenece, ¿lo quieres?", y es cuando Ciclóphytes se dirige rápidamente hacia él demasiado malhumorada, y éste usa el cetro contra ella, dejándola así, un poco aturdida, y es cuando Edward ocasiona un pequeño tornado de agua, donde absorbe a este ser y desaparece.
Tras la victoria de Edward, todos se alegraron y le aplaudieron por su trabajo, que hasta los chicos se le acercaron a conocerle y las chicas, pero luego vino Gólpedax, el profe de ellos, y se le arrima dándole la enhorabuena y pidiéndole si quería colaborar con ellos a partir de ahora, y este aceptó, y decidió irse con los 'Power Élitex', el grupo de Dylan.
Finalmente, amaneció y ya había algunos/as despiertos, Natalie y Tony decidieron jugar al volleyball, cuando Dylan y Elsa salieron de sus 'tiendas de campaña', les invitaron a participar.
Por otro lado, Altea y sus compis, decidieron optar más por jugar al fútbol con los chicos, y Chad, bueno, se dedicó a practicar lucha con su mejor amigo Jack. Fin del Capítulo 5 ....
- Y a continuación unas imágenes de cómo serían los enemigos rivales más o menos:
- Así sería más o menos el primer enemigo marino, el que derrotan que es mitad cangrejo y mitad pulpo, solo que aquí le fallan las patas porque para que coincidiese deberían ser tentáculos, pero esto es de más o menos y el real no se muestra así que, imaginároslo...
- Y ahora toca imaginar con otra imagen del más o menos en este capítulo como sería el otro ser maligno, Ciclóphytes:
- Así más o menos, sí se parece algo a
la original que ya veréis, y esto es todo en este capítulo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario