Etiquetas

miércoles, 11 de mayo de 2016

Capítulo #06: Desafiando al Peligro, (1ª Temporada) #Misión 05

Una vez más, nos adentramos en Alphadom, esta vez, solo nos quedamos en las puertas del instituto, donde se encuentran las chicas con su profesora y la directora. 

Por lo visto, se ha acordado aventurarse en un lugar un poco repugnante -por así decirlo- para una nueva misión.

Las chicas comienzan su aventura llegando hasta el Pantano de Lágonor.

Una vez allí, las chicas se dividen por grupos para combatir por separado hasta llegar al punto de encuentro a través de distintos caminos que se dividen a su vez en dos.

Altea y su grupo tuvieron algo de más suerte que Elsa y las suyas, puesto a que les tocó el camino más sencillo de cruzar, no como a sus rivales, que tenían que cruzar a través del pantano.

Pero aunque a Elsa y a sus amigas les tocase el peor camino, sabían que Altea y las demás no se librarían, puesto a que el Pantano era muy amplio y no acababa allí.

Elsa y su grupo pensaron en cruzar el pantano sobrevolándolo, pero no les fue muy bien, puesto a que aparecieron los primeros enemigos, una especies de ranas gigantes que además, muy flexibles. 

Esas ranas además de su capacidad para estirarse como "paloselfie", también, al croar, expulsaban burbujas anaranjadas explosivas, parecía poca cosa, pero no.

Pues bien, Elsa y las demás, no tuvieron más opción que enfrentarse ante tal repugnante y peligroso animal.

Tuvieron algunos problemas, porque algunas de las burbujas las capturaban dentro de la burbuja debilitando así sus poderes, y al estirarse y atraparlas, las lanzaban al pantano.

Estaban muy perjudicadas por todos lados. No tenían mucha suerte, ya que además de haberles tocado el camino más largo, tenían que luchar contar los rivales más fuertes. Aún así, consiguieron salir adelante después de tan dura batalla, gracias a Elsa y Natalie, que unieron sus poderes y liberaron a quienes resultaron atrapadas, venciendo así después entre todas las ranas.

Mientras tanto, Altea y las diablesas, por su parte, se adentraron en un camino un poco dificultoso, debido a que había muchas enredaderas que impedían el paso.

Pero aún así, esto no iba a impedir a Altea y a las demás pasar, porque ella sabían que esto era parte de la misión que debían superar. De repente, a Altea se le ocurre una brillante idea, prender fuego a esas molestas enredaderas y pasar como si nada hubiera.

Lo que no sabía Altea, era que detrás de esas enredaderas se escondían unos enemigos inesperados. Éstos se lanzaron inmediatamente sobre Altea, pero Vanessa que lo vio un instante antes, consiguió proteger a su amiga interponiéndose entre el animal y matándolo

Entonces, Taru consiguió deshacerse de las enredaderas con su magia, puesto a que ella tenía el Don Selvático, salvando así a sus compañeras del peligro. Las enredaderas se volvieron agresivas después del ataque de Altea, y no permitieron el paso ni a las moscas.

De esto se encargó Taru, que gracias a su poder, consiguió domar a las dichosas enredaderas, hasta que al final ella y sus amigas las usaron como lianas para pasar el pantano.

Pero no estaban solas en esto. Los chicos a su vez, también fueron al pantano, mientras que Altea y el resto cruzaban desde las alturas y Altea que casualmente miró hacia abajo cuando sus amigas preguntaron si eran ellos, se resbaló de su liana/enredadera.

Los chicos notaron un ruido de los árboles, y Chad que miró rápidamente hacia arriba, vio que era Altea de nuevo cayéndose desde las alturas, y ésta vino a caer en sus brazos, creyéndose que se iba caer al barro del pantano, cuando se da cuenta que se había detenido, y es cuando abre los ojos y ve a Chad que le saluda piropeándole un poco y se besan.

Entonces, Chad y el resto siguen adelante, pero él con su novia en brazos, algunos con sus chicas, otros extrañados de lo ocurrido esperando también encontrarse con sus chicas, pero Chad cuando iba con Altea en brazos, se acerca a Dylan, el cuál cogió su monopatín volador para pasar el pantano,  y Chad le empuja bruscamente y consigue caerlo al pantano, robándole así el monopatín volador, mientras Altea no pudo evitar reírse cuando vio a éste caer al barro.

Por lo tanto, Dylan intentó salir nadando a través del barro, pero el barro de este pantano era un poco pegajoso, y a Dylan solo se le veía su pelo rubio flotando, que al tener ondulaciones en las puntas, provocó un gran susto a Taru, que notó que algo la agarraba, y cuando se giró, le pareció ver un mini pulpo amarillo, la cuál gritó y alarmó a los chicos en especial a Tony, su ex y Jack, su pareja actual.

Y Jack viendo esto, se dirigió rápidamente a Dylan,  le agarró por el pelo y lo sacó del barro dándole a su vez, un puñetazo en el ojo, creyendo que era lo que Taru vio, por lo cual ella se asustó, pero él no lo hizo a posta, cuando éste le saludó bromeablemente con una breve sonrisa divertida.  

Mientras otros como Chad, se partían de risa de lo ocurrido, pero al menos Dylan consiguió salir del pantano, al igual que Chad que antes de llegar al final, se bajó del monopatín de Dylan, intentando lanzárselo contra él, pero Chad inesperadamente deja caer a Altea al barro, en una superficie un poco honda que había, la cual no se lo esperaba y consiguió salir rápidamente a la superficie, saltando sobre Chad y cogiéndole por detrás el cuello del uniforme de éste estirándole para atrás, consiguiendo caerlo al barro en venganza.

Pero Chad no se rinde, y continúan tirándose barro el uno al otro, cuando se dan cuenta que el resto siguen hacia adelante, y Chad comienza a correr, siendo perseguido por Altea con una gigantesca bola de barro.
  
Por otro lado, Elsa y compañía casi llegaban al punto de encuentro, pero raro era que esta vez no se interpusiese sus rivales o alguien por el estilo, esto a Elsa no le gustaba, pues no se creía que lo tuviese tan fácil sin ningún impedimento, pero definitivamente, no era así.

Justo al intentar cruzar el pantano, salieron como unas plantas carnívoras mágicas gigantes, capaces de oler el miedo a distancia, parecían inofensivas porque al principio eran como flores pequeñas en nenúfares y al acercarse Elsa y las demás es como si se activasen y se transformaran. 

No eran fáciles de vencer, pues al otro lado se encontraba el punto de encuentro al que debían ir para reunirse con el enemigo final y quizás los chicos, pero estas plantas impedían el paso y al parecer la forma en la que salían agrupadas parecía hacer como un código, pero solo visto desde arriba o desde las alturas.

De esto puede que Natalie se diese cuenta, y entonces pensó que alguien debía cruzar y cuando algunas aún estuviesen a mitad del camino, poder analizar el código que formaban estas plantas y así poder desactivarlas.

Al parecer, estas plantas se activaban con el movimiento sobre esa zona del pantano, y eran capaces de atacar al detectar el miedo, pero Elsa , al ser y tener el Don de los Sentimiemtos, podía notar quien realmente lo poseía, intentando a su vez mantener la calma o las plantas atacarían con láser y luego podrían capturarles con sus ramas e intentar digerirlas prácticamente...

Pero no lo podían permitir, así que Elsa pasó silenciosamente volviéndose casi invisible y dirigiéndose hacia arriba para ver y analizar el código que formaban. Luego, lo averiguó y fue hasta la superficie, recordando así el código e intentando decírselo a Natalie y al resto mediante un holograma, para que lo viesen más claro.

Después de que Natalie lo analizara, las demás intentaron cruzar la zona, de nuevo algunas con dificultades, puesto a que temían no llegar y las plantas podían notar su temor, entonces lanzaban el lasér y las volvía visible a quien se lo notaban y luego intentaban capturarles. Liah y Mandy casi caen pero Elsa les echa una mano mientras Natalie trata de desactivarlas dibujando el código produciendo así que las plantas finalmente desapareciesen, hasta que por fin consiguieron llegar al punto de encuentro...

 
Mientras tanto, los chicos se detuvieron al llegar a una cueva oscura, debido a que Gólpedax apareció por allí, para indicarles el camino, a eso que venía Chad huyendo de los ataques de barro y la gran bola de Altea, cuando ésta se la lanza y Chad se agacha, viniéndole a dar a Gólpedax en la cara.  

A Gólpedax no le hizo mucha gracia, pero sus compañeros no pudieron aguantar reírse en especial Chad, que tan mal le caía, hasta que entraron en la cueva. 

Una vez dentro, salió de la nada una super araña que comenzó a seguirles tirando telarañas eléctricas y rayos láser, mientras que Altea y las suyas intentaban luchar y protegerse sobre la huida.

Al salir de la cueva, se dieron cuenta que ya habían llegado al punto de encuentro, y que las hadas también parecían estar allí cerca después de todo lo que habían tenido que pasar ambos grupos divididos pues bien esto no acaba aquí, puesto a que ya había llegado el desafío final, pues el enemigo final ya estaba preparado, esta vez se trataba de un dinosaurio de dos cabezas muy feroz que poseía una bola de hierro con pichos en la cola.

Cuando todos se teletransportaron desde el punto de encuentro, se encontraron por fin con el enemigo final cara a cara, y no tuvieron más que luchar juntos. Todos batallearon como pudieron, los chicos con sus armas y algunos con sus poderes, las chicas por su parte transformadas según eran en sus grupos.

Entonces, en unos de los ataques giratorios del dinosaurio con su cola, vino a darle a Tony con la bola de hierro que tenía atada.

Natalie que lo vio, fue directamente en su ayuda, dejando a sus compañeras y el resto luchando contra el animal.
Tony consiguió reponerse un poco diciéndole a Natalie que ya se encontraba mejor, pero ella sabía que no estaba del todo bien. 

Al menos las chicas y algunos chicos consiguieron vencer al animal, hasta Chad que consiguió quitarle la bola de hierro al dinosaurio y agarrado de la cadena de la bola la giró golpeándole en las mandíbulas al animal y dejándolo inconsciente, quedándosela como trofeo.

Después lo chicos se acercaron a ver como estaba Tony en especial Dylan, su mejor amigo que no dudó en avisar a Gólpedax de que había un herido grave y rápidamente llevaron a Tony a la enfermería y se fueron, mientras las chicas consiguieron ganar la misión y sus puntos correspondientes (Diabólicos o de hadas).

Finalmente, después de un largo día ante el peligro, las chicas volvieron a Alphadom, y Natalie, aún preocupada por el estado de Tony, se dirigió al pequeño hospital que había en el instituto a verle. 

Pero no estaba sola, hasta Dylan estaba allí con ellos tras los golpes que había sufrido anteriormente. Al final se ve que alguien cierra la puerta donde se encuentran, quizás la directora Dónogan, por lo visto, ¿no les vio?....  Fin del capítulo 6

 
  











No hay comentarios:

Publicar un comentario