Etiquetas

jueves, 12 de enero de 2017

Capítulo #10: Contraatacando a la Maldad, (1ª Temporada) #Misión 09


Esta vez, las chicas parecían tener el día libre, pues la directora Dónogan quería dar una pequeña celebración en una pequeña sala del instituto Alpha.

Desde luego, todas se apuntaron y ella quiso saber si todos incluso ellos iban a asistir. Afortunadamente, Gólpedax se lo afirmó y empezó a prepararlo todo.
Al atardecer, a punto de empezar aquella celebración, parecían haber venido todos, pero aún faltaban por venir, entonces aperecieron los chicos y ellas les recibieron entusiasmadas.

Pero Chad se retrasó al llegar hasta Alpha, pues era raro no verle por allí antes que los demás.

Altea parecía preocupada por la tardanza de su novio, pero éste como siempre terminó apareciendo aunque tarde. Cuando llegó dijo que no se quedaría, pues le habían invitado a otra reunión y pasaba de estar en Alpha.
Elsa desde una de las ventanas del instituto, vio que Chad se fue sin Altea, pues decidió seguirle, porque le pareció sospechoso que se fuese sin ella y se fue tras él cuando Altea volvió a entrar al instituto. 

Las Wix-Glam se extrañaron al ver irse a Elsa que le dijeron que a donde iba y ella respondió que ya les avisaría. Bien, pues Chad fue directamente a reunirse con el Bando Maléfico y algunos malvados a Towirch

Una vez allí, Chad entró por una de las entradas secretas de Towirch, mientras Elsa que lo seguía no tuvo tanta suerte, pues al intentar entrar por donde Chad, la puerta desapareció al instante de él entrar, pues tuvo que coger por otro camino, y fue por la entrada principal.

Pues al entrar, se encontró con uno de los malvados invitados allí, era Áitor, quien se quedó mirándole fijamente a Elsa, pues no aparentaba ser malvada físicamente, el cual parecía sentir algún tipo de atracción especial hacia ella desde ese momento.

Se quedaron mirándose durante breves segundos, pero ella continuó investigando aquello.
Elsa continuó avanzando hasta que de nuevo pareció haber visto a Chad entrar en una de las salas de por allí. Cuando él entró en la sala, Frédderick, el jefe del Bando Maléfico le dijo a Chad que llegaba tarde y éste le vaciló diciendo: "Pero he venido ¿no?, eso es lo cuenta, ¿no creéis?", mientras algunos se reían, las Brujix se dieron cuenta que alguien les espiaba y les dijo a Chad, en especial Malévora: "¿Estás seguro de que no te han visto?", le dijo la bruja mirando hacia la puerta, cuando Chad se gira inmediatamente nada más decírselo y sonríe con una breve sonrisa malvada, y se dirige hacia la puerta, cuando Elsa se asombra de que le han pillado y de inmediato aparece Áitor que le llama y le dice que se apartase de allí, entonces cuando Chad sale y abre la puerta ve a Áitor aparecer diciéndole: "¿Algún problema, Chad?", y éste le responde: "Sí, tú, ¿donde está?", cuando Áitor le pregunta que de quien está hablando, Chad se enfada pegándole un puñetazo que lo aleja varios metros hasta donde se encontraba Elsa escondida.

Cuando Elsa ve el panorama, decidió avisar a sus amigas las Wix-Glam y ellas fueron en su búsqueda, no obstante también fueron las diablesas.
Al avisarle, Elsa se fue rápidamente, que hasta Áitor se alegró de que se fuese. Una vez que las chicas llegaron a Towirch, se teletransportaron directamente a donde Elsa al ver aparecer el punto de encuentro y ella se alegraron de que llegasen, pero no eran las únicas, los chicos también parecieron llegar allí. 
Las Brujix aparecieron nada más llegar las chicas a Towirch, y se enfrentaron a ellas al ver quienes estaban allí. Después, apareció de nuevo Áitor, que vio a las Brujix atacar a las hadas, hasta que de repente aparece Altea y las diablesas contraatacando a las brujas. Las hadas se sorprendieron de que Altea y las suyas contraatacaran a las brujas que al vencerlas Altea les dijo: ¿Os pensábais que os íbais a librar?", y es cuando decide una vez más atacar contra las hadas, pero Áitor decide intervenir con un hechizo separando a las chicas.

Y de pronto aparece Chad, burlándose de Áitor diciéndole: "¿Eso es todo, 'tractor'?, cuando de pronto activa una palanca y el suelo comienza a temblar y Elsa grita:"¡No!", mientras Dylan intenta proteger a su novia diciéndole: Elsa, no!", y Áitor termina cayéndose al abrirse el suelo inesperadamente, mientras que Altea se va a donde Chad empujando a Elsa tras irse.

Finalmente, los chicos deciden ir a donde se dirigían Chad y Altea, pero no les encontraron miraron a su alrededor y no parecieron ver nadie excepto cuando se dieron cuenta de que había una gran estatua quizás representando al mismísimo Satán, padre de Chad, puede que sin rostro o sin podérsele ver y descubrieron una puerta secreta en la estatua que al parecer les condujo sin apenas verse casi nada hasta Alpha.  
Una vez de vuelta al instituto, encontraron de nuevo a Chad con Altea, donde Chad saltó: "¿Es que nos os cansáis de seguirme?, oh sí perdonad, pero no tengo tiempo para autógrafos", dicho esto todos comenzaron a reír y Elsa le contestó: "¿Qué te crees?" y Altea le respondió:"¿Qué te crees tú?", y no pudieron aguantar las carcajadas.  Fin del capítulo 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario