Etiquetas

miércoles, 18 de enero de 2017

Capítulo #13: Enfrentados a la Adversidad, (1ª Temporada) #Misión12


Al parecer, esta vez los chicos todos en general, parecieran estar en plena batalla luchando contra enemigos, lo cuales parecían tratarse de los enemigos finales de batalla. Pero no todo es lo que parecía, pues resulta que se trataba de una prueba de entrenamiento organizadas en el Simulador de la sala de prueba de Alpha.

Pues cuando finalizan la prueba, la directora Dónogan les deja el día libre, y cada uno se va con sus parejas y amigos. Cuando todos se toman la tarde libre, Dylan y su grupo deciden ir al monte Éder, y los demás también se apuntaron. 

Pero de pronto llegaron los problemas, una vez ya llegados subiendo por el monte el clima comenzó a cambiar. 
Poco antes de llegar a la cima, se formaron como unas grandes nubes negras en el cielo pues parecía que llovería, pero Liah actuó de inmediato ya que ella poseía el Don Climático, pero de nada sirvió, pues empezó a llover fuertemente. 

Entonces, Chad empezó a burlarse de ella:

"¡Vamos, Liah, ¿eso es lo único que sabes?, lo único que has hecho es empeorarlo, lo que hay que soportar ahora por su culpa!", pues ella le dice a
Chad que se calle e interviene también Dylan: "Sí, por favor Chad, cállate o no saldremos de este chaparrón", y Chad le responde:"¡¿y a quien le importa lo que diga éste?!", mientras los del grupo de Chad, los Gym power le llevaron la razón comentando:"¡A nadie!", mientras que Elsa intentó callarles: "¡Venga, chicos, ya basta, no os peléeis ahora!", y Chad le respondió:"¡Vale, lo dejo, pero no porque lo digas tú, so pelele!", y él se marchó y se les adelantó.

Mientras que Altea al darse cuenta le dice a Elsa: "Como no, tu siempre igual, empeorándolo más todavía ja,ja,ja, vámonos chicas", y Altea y las suyas se marcharon también.

Por otro lado, después de tan terrible temporal, al final, Liah consiguió despejar un poco el clima hasta que paró la lluvia. Cuando por fin llegaron hasta la cima se encontraron con el punto de encuentro, donde no dudaron en entrar.

Una vez que entraron, se encontraron como en un lugar un poco espeluznante, con algunas zonas donde parecía haber lava y destrozos. "Es como estar en el mismo infierno" exclamó Tony, que a su vez al pisar sobre una losa flotante, volvió a surgir de nuevo los problemas....
De repente, se abrió unas puertas muy grandes y de la nada e inesperadamente, por sorpresa de ellos apareció velozmente como unos guerreros de armadura intentando atacarles mientras que las Wix-glam decidieron ir hacia las puertas. Una vez dentro, se cerraron las puertas hasta que de nuevo, se encontraron con Dark Magix.

Dark Magix no esperaba visitas, así que decidió atacarles de nuevo. Las chicas y los Power Élitex decidieron contraatacar, pero a Dylan se le ocurrió un plan y fue directo hacia donde la hechicera.

Entonces Dark Magix le dice a Dylan:"¿Como osáis venir hasta mí?, no escaparéis bien de aquí", y Dylan le responde:"No ha sido por voluntad propia", de repente Dylan avisa al resto y se marcha, dando una  lugar a una gran agotadora persecución.

Pues Dark Magix comenzó a seguirles lanzando a su vez hechizos hasta que parecieron llegar a una sala donde parecía no haber salida, pero entonces, alguien pareció haber visto a Chad y los suyos a través de una puerta de cristal y Elsa golpeó el cristal intentando llamarle y Chad desde el otro lado se burló haciéndoles un corte de mangas en vez de ayudarles, hasta que Liam les pide que se aparten, pues al saber kárate, rompió el cristal de la puerta mágica y entraron. 

Al final, llegaron a un lugar sorprendente donde parecía haber una gran fortuna y un gran tesoro, pues había una puerta hacia el exterior, pero fue bloqueada por Dark Magix al intentar huir. Pues no tuvieron más que combatir con Dark Magix de nuevo, pero Chad y las diablesas no decidieron colaborar, así que decidieron irse dejando a los Power Élitex y a las hadas frente al peligro.

Por último, parecen que ganan la batalla contra la hechicera así que la puerta se desbloquea y van hacia el exterior. Al salir, pareciese que al final los Gym Power y las diablesas no se hubiesen ido, pues parecían estar allí después de todo. Así que, Elsa les dice:"¡Eh!, ¿qué hacéis ustedes aquí, pero no os habíais ido?", entonces Chad le responde: "Lo mismo creíamos, hasta que habéis llegado, pringados", y es cuando todos deciden irse a Alpha cada uno con sus parejas.  Fin del capítulo 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario